Getafe, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en el post de Ana
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola! Este post va en honor a Elisabeth que me dijo que lo hiciera y así me ayudabais jejeje. Bien después de mirar en muchísimas páginas, he hecho recopilación de los que más me gustan y son estos 3 : El primero es la típica caja-cuadro con...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
Participé en el post de Vero
Hace 1583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1584 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 1594 días
Participé en el post de Laura
Hace 1594 días
Participé en el post de Nina
Hace 1594 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Sara
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test tan divertido 😛 Y os proponemos... ¡Una escapada romántica Glamping! Una nueva tendencia en viajes que combina los términos glamour + camping 😎 Cabañas, burbujas en medio de la...