Getafe, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
128Hola a todos!!!!! Celebramos el banquete de nuestra boda en julio y nos gustaría pedir recomendaciones de agencias en Madrid que sean de confianza y que no tengan un precio disparatado. Mil...

Familia!!!!!! Primer día de vacaciones de Navidad y luna de miel reservada!!!!! Muero de ganas por contaroslo ya quemos cambiado mil veces de idea, ya que no teníamos predilección x un destino...

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...

Participé en el post de Ana
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola! Este post va en honor a Elisabeth que me dijo que lo hiciera y así me ayudabais jejeje. Bien después de mirar en muchísimas páginas, he hecho recopilación de los que más me gustan y son estos 3 : El primero es la típica caja-cuadro con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Naomy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración