'Badajoz', Badajoz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2113 díasHola, necesito desahogarme y preguntaros si sabéis de algún casa parecido al mío. Mi bebé tiene agenesia de perone y el fémur corto y curvado. Debido a esto me hice la amniocentesis y el array. Pues por lo visto le falta una pequeña parte del...
Creé un post
Hace 4025 díasEstoy encantada ayer me llego mi coche de huellas, k incluye el cartel informativo y cuatro tintas una rosa, amarilla, azul y verde. Preferia el coche k al ser descapotable era un poquito mas personalizado ya k el nuestro es asi. Lo unico k no viene...
Creé un post
Hace 4042 díasQue os parecen las cajas que he decorado para repartir los regalos a los invitados, queria hacer algo distinto sin puntillitas ni flores. Espero k os gusten
Creé un post
Hace 4045 díasTengo una duda resulta k debido a las comuniones la ceremonia civil tiene k empezar a las 21.30, si ya es tarde y encima nos tenemos k ir a hacernos los fotos y todo apenas vamos a estar con los invitados y hacernos el reportaje en el restaurante nos...
Creé un post
Hace 4060 díasYa he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.
Creé un post
Hace 4107 díasBuenas necesito modista para arreglar el bajo de mi vestido pero estoy harta de buscar y no encuentro a nadie. Alguien que sepa de alguna modista de confianza que tenga experiencia en estos arreglos por aqui en badajoz. Muchas graciass
Creé un post
Hace 4128 díasMe han llegado hoy y estoy super contenta son en el color k va mi boda e iran a juego con el ramo. Ademas son muy comodos y de precio creo k estan muy bien solo 49 euros. Que ilusion cada vez queda menosss
Creé un post
Hace 4164 díasNos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium tiene mejores opiniones pero no se si merece la...