Ir al contenido principal
M
Marta

'Badajoz', Badajoz · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3994días 23hrs
M
Interrumpir embarazo con 24 semanas
Marta, El 17 de Julio de 2020 a las 11:10

Hola, necesito desahogarme y preguntaros si sabéis de algún casa parecido al mío. Mi bebé tiene agenesia de perone y el fémur corto y curvado. Debido a esto me hice la amniocentesis y el array. Pues...

Blanca, viernes 24-Jul-20 11
Noelia
Punta cana o riviera maya?
Noelia, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola a todos Estamos indecisos porque no sabemos a donde ir si a riviera maya o a punta cana. Algún consejo?

Marta, domingo 3-May-15 22
Sory
Llegó el mes de nuestra boda
Sory, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:18

Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...

Laura, sábado 2-May-15 15
M
Mi arbol de huellas, bueno coche de huellas
Marta, El 23 de Abril de 2015 a las 14:06

Estoy encantada ayer me llego mi coche de huellas, k incluye el cartel informativo y cuatro tintas una rosa, amarilla, azul y verde. Preferia el coche k al ser descapotable era un poquito mas...

Mery, jueves 23-Abr-15 17
Elisande
Lleváis velo???
Elisande, El 10 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...

Paloma, jueves 14-May-15 96
Eva Lainez
Recuerdos de boda
Eva Lainez, El 8 de Abril de 2015 a las 14:03

Hola a tod@s!! Quería saber si Algún@ de Vosotr@s ha comprado recuerdos en novo distribución. Es compra on-line. Tienen buenos precios pero no se si son de fiar. Esta es su página web:...

Lourdes, domingo 12-Abr-15 14
M
Mis cajas decoradas
Marta, El 5 de Abril de 2015 a las 21:19

Que os parecen las cajas que he decorado para repartir los regalos a los invitados, queria hacer algo distinto sin puntillitas ni flores. Espero k os gusten

Cristina, miércoles 8-Abr-15 18
Nieves
Canciones boda 2014-2015
Nieves, El 6 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola, me caso el 01 de agosto del 2015 y estoy preparando la lista de canciones, he visto mil foros y todo el mundo pone las mismas canciones!!! Me gustaría que me dierais ideas de canciones bonitas...

Nina, sábado 11-Abr-15 12
Anna
Cuánto tiempo llevas organizando la boda?
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:04

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

Nerea, jueves 8-Dic-16 723
D
Como presentar mini botellas d vino
Dolores, El 5 de Abril de 2015 a las 15:51

Hola xikas,las k habeis dado komo detalle mini botellas d vino komo lo habeis hecho para darlas?las poneis en una mesa y la gente las va kogiendo o las van llevando una a una a kada mesa?

Leticia, domingo 5-Abr-15 13
M
Reportaje fotografico antes de la ceromonia
Marta, El 2 de Abril de 2015 a las 21:36

Tengo una duda resulta k debido a las comuniones la ceremonia civil tiene k empezar a las 21.30, si ya es tarde y encima nos tenemos k ir a hacernos los fotos y todo apenas vamos a estar con los...

Lucia, viernes 3-Abr-15 11
Sabina
A 50 dias y bajando!!!!!
Sabina, El 2 de Abril de 2015 a las 13:30

Madre mía cada día mas los nervios, los preparativos hay que ya se acerca el día!!!

Sabina, viernes 3-Abr-15 19
Estefania
Conjunto de novia
Estefania, El 1 de Abril de 2015 a las 15:49

Hola chicas tengo una curiosidad cuanto os cuesta o a costado el conjunto interior de novia? sk todo los k me veo valen unos 100 euros yo quiero saber si sk los veo carillos o es lo que valen. el que...

Esty, jueves 2-Abr-15 20
M
Maquilladora en badajoz
Marta, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:03

Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.

Patricia, miércoles 14-Feb-18 27
Rosi
Dudas cancan
Rosi, El 15 de diciembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El...

Estibaliz, miércoles 18-Mar-15 49
Rebeca
Botellas de vino help!
Rebeca, El 7 de Marzo de 2015 a las 12:00

Hola chic@s! Una vez recurro mas a vosotras en busca de ayuda, uno de los regalos que nos estamos planteando para dar a los hombres son botellas de vino, supongo que muchas por aquí habrán pensado ese...

Mery, martes 17-Mar-15 27
A
Ya tengo mis zapatos
Anca, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:21

Chicas no puedo estar mas contenta...Ya tengo los zapatos de mis sueños!Sabia que no me queria gastar mucho dinero asi que me ha costado un poco encontrarloa porque los zapatos de novia son bastante...

Mari, sábado 1-Ago-15 61
Lourdes
Novias que nos casamos o se han casado en badajoz
Lourdes, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:54

Hola chicas!!! He abierto este chat para ver cuántas nos casamos o se han casado en Badajoz...para que nos ayudemos con los preparativos,no asesoremos de donde hemos comprado qué,o qué peluquera es...

Raquel, lunes 2-Mar-15 18
Ares
Can can
Ares, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:18

Hola chicas! vosotras habeis comprado el cancan en la misma tienda que el vestido? Yo aun no lo he comprado xq eran 85€ y tengo uno en casa que me dejaron. El caso es q en la tienda me dicen que al...

Carmen, domingo 5-Abr-15 25
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
M
Arreglar vestido donde??
Marta, El 31 de Enero de 2015 a las 16:04

Buenas necesito modista para arreglar el bajo de mi vestido pero estoy harta de buscar y no encuentro a nadie. Alguien que sepa de alguna modista de confianza que tenga experiencia en estos arreglos...

Vanessa, miércoles 25-Feb-15 3
P
Dnd comprae can can
Patricia, El 20 de Enero de 2015 a las 16:57

Donde comprar el can can en leon y que sea barato?

Diana, jueves 22-Ene-15 19
Lola
Texto alianzas
Lola, El 19 de Enero de 2015 a las 08:55

Buenos días, que grabareis en las alianzas, yo no quiero poner simplemente una fecha, me gustaría algo un poco mas original

Marina, sábado 7-Feb-15 31
M
Que os parecen mis zapatos??
Marta, El 9 de Enero de 2015 a las 21:49

Me han llegado hoy y estoy super contenta son en el color k va mi boda e iran a juego con el ramo. Ademas son muy comodos y de precio creo k estan muy bien solo 49 euros. Que ilusion cada vez queda...

M.isabel, domingo 11-Ene-15 29
Ana.
Novias extremeÑas 2015
Ana., El 10 de Enero de 2015 a las 13:29

Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...

Soraya, lunes 13-Abr-15 71

Grupos generales

Inspiración