'Badajoz', Badajoz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
34Hola, necesito desahogarme y preguntaros si sabéis de algún casa parecido al mío. Mi bebé tiene agenesia de perone y el fémur corto y curvado. Debido a esto me hice la amniocentesis y el array. Pues...
Hola a todos Estamos indecisos porque no sabemos a donde ir si a riviera maya o a punta cana. Algún consejo?
Hola chicas!!! Que tal estáis, todas mis novias?? Pues, como bien he puesto al título del debate, llegó por fín, lo que pensábamos que nunca llegaría, o que tardaba demasiado.... Ya estamos en el mes...
Estoy encantada ayer me llego mi coche de huellas, k incluye el cartel informativo y cuatro tintas una rosa, amarilla, azul y verde. Preferia el coche k al ser descapotable era un poquito mas...
Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...
Hola a tod@s!! Quería saber si Algún@ de Vosotr@s ha comprado recuerdos en novo distribución. Es compra on-line. Tienen buenos precios pero no se si son de fiar. Esta es su página web:...
Que os parecen las cajas que he decorado para repartir los regalos a los invitados, queria hacer algo distinto sin puntillitas ni flores. Espero k os gusten
Hola, me caso el 01 de agosto del 2015 y estoy preparando la lista de canciones, he visto mil foros y todo el mundo pone las mismas canciones!!! Me gustaría que me dierais ideas de canciones bonitas...
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Hola xikas,las k habeis dado komo detalle mini botellas d vino komo lo habeis hecho para darlas?las poneis en una mesa y la gente las va kogiendo o las van llevando una a una a kada mesa?
Tengo una duda resulta k debido a las comuniones la ceremonia civil tiene k empezar a las 21.30, si ya es tarde y encima nos tenemos k ir a hacernos los fotos y todo apenas vamos a estar con los...
Madre mía cada día mas los nervios, los preparativos hay que ya se acerca el día!!!
Hola chicas tengo una curiosidad cuanto os cuesta o a costado el conjunto interior de novia? sk todo los k me veo valen unos 100 euros yo quiero saber si sk los veo carillos o es lo que valen. el que...
Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.
Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El...
Hola chic@s! Una vez recurro mas a vosotras en busca de ayuda, uno de los regalos que nos estamos planteando para dar a los hombres son botellas de vino, supongo que muchas por aquí habrán pensado ese...
Chicas no puedo estar mas contenta...Ya tengo los zapatos de mis sueños!Sabia que no me queria gastar mucho dinero asi que me ha costado un poco encontrarloa porque los zapatos de novia son bastante...
Hola chicas!!! He abierto este chat para ver cuántas nos casamos o se han casado en Badajoz...para que nos ayudemos con los preparativos,no asesoremos de donde hemos comprado qué,o qué peluquera es...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Buenas necesito modista para arreglar el bajo de mi vestido pero estoy harta de buscar y no encuentro a nadie. Alguien que sepa de alguna modista de confianza que tenga experiencia en estos arreglos...
Donde comprar el can can en leon y que sea barato?
Buenos días, que grabareis en las alianzas, yo no quiero poner simplemente una fecha, me gustaría algo un poco mas original
Me han llegado hoy y estoy super contenta son en el color k va mi boda e iran a juego con el ramo. Ademas son muy comodos y de precio creo k estan muy bien solo 49 euros. Que ilusion cada vez queda...
Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...