Los Alcazares, Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1380 díasCreé un post
Hace 1381 díasHola! Necesito ayuda! No encuentro detalles para regalar a los invitados que me gusten. Todo está demasiado visto y no sé qué hacer ni dónde mirar ! Alguien puede ayudarme 🙏🏻🙏🏻
Participé en el post de Maria
Hace 1403 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1404 díasHola! Sabéis donde puedo comprar una bata personalizada ? Se la quiero regalar a mi hermana ! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola bonitas! El mundo de los pintalabios es muy amplio, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo de pintalabios escogeréis para vuestro gran día? ¡Vota y cuéntanos qué tonalidad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mjei
Hace 1404 díasHe votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍
¡Hola bonita! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎄❤️️