Buenas familia!! Este próximo domingo le vamos a dar a nuestra cuñada que será nuestra oficiante el siguiente kit. En la caja le hemos puesto chuches, infusiones, libreta, boli personalizado y bolso con su inicial 😍. Era para darle un detallito, ya os diré su reacción. Siento la mala calidad de las fotos 🙏🏽 Espero que os guste!! Buen finde!😎
Ver mensaje citado
Que guay Sara!! Si flor seguro que le hará mucha ilu por partida doble, por el papel que le ortogaras el día de tu boda y por tema de su libro 😍
Ver mensaje citado
Miraa por si te sirve, nosotros hemos personalizado una cerveza y un boli (porque uno de nuestro testigo es mi suegro) y es lo que dices tu, para los chicos es más dificil 😖
Ahhh! también para los testigos, no termino de ponerme al día, jejeje, pues a mi madre/oficiante, le voy a regalar una pluma personalizada con su nombre de autora porque acaba de publicar su primer libor, creo que la hará ilusión para cuando tenga que ir firmando autógrafos
Ver mensaje citado
Siii flor le molo mucho!! Ahora subiré lo de testigos que se los dimos esta semana…pues seguro que le mola, que le vas a regalar en la boda??
Ver mensaje citado
Si flor!! Nosotros todo lo que era oficiante, testigos y los que queremos que hablen primero tanteamos y luego ya les daremos regalitos 😋
Pero que buena idea! seguro que le encanta, yo se lo pedí a mi madre y aceptó encantada, tu verás cuando se entere de que se lo podía haber pedido con una sorpresa como esta...jajajaj, pero bueno, ya tendrá su regalito sorpresa en la boda
Ver mensaje citado
Buenas Antonia!! Bueno primero tanteamos en una conversación banal dijo que le parecería muy guay…pasado meses cuando ya faltaban 4 meses se lo preparamos y dimos de forma oficial ☺️