Villena, Alicante · Desde Julio del 2020
Lo que más me gusta en esta vida es reírme hasta de mi sombra!! Y odio la rutina
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1252 díasHe subido solo unas cuantas, para que veáis más o menos como fue todo.....pero que voy a decir yo.....para ambos fue un día mágico, aún me emociono por lo bien que salió todo. Sinceramente estoy muy contenta, por qué tanto esfuerzo y sacrificio...
Creé un post
Hace 1362 días¡¡Hola a todos!! Me encantaría saber si vais a poner mesas dulces en vuestro día B y en qué momento las pondréis. En el cóctel no sé si será buena idea hacerlo con todos los niños por allí....Puede ser un locura y quiero que todos disfruten de ese...
Creé una encuesta
Hace 1372 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Creé un post
Hace 1430 díasHola chic@s, una duda que tengo es si es necesario poner marcasitios y con el seating plan es suficiente? Vosotr@s como lo vais ha hacer en vuestra boda??
Creé un post
Hace 1430 díasHola a tod@s tengo un dilema con este tema, resulta que el día de mi boda, vienen unos invitados que también se casaron el mismo día, lo que no tenemos claro, es el que regalar, si unas placas personalizadas o copas, o regalar lo mismo a las dos...