Villena, Alicante · Desde Julio del 2020
Lo que más me gusta en esta vida es reírme hasta de mi sombra!! Y odio la rutina
- Súper Novia
- 2.880 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1238 días
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Subí una foto en el post de Virtu
Hace 1252 días
He subido solo unas cuantas, para que veáis más o menos como fue todo.....pero que voy a decir yo.....para ambos fue un día mágico, aún me emociono por lo bien que salió todo. Sinceramente estoy muy contenta, por qué tanto esfuerzo y sacrificio...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1252 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Virtu
Hace 1364 días
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 1372 días
Como habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?