Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3498 días
¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les acaba de convencer y buscan algo dulce pero...
Participé en el post de Patricia
Hace 3498 días
Participé en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3526 días
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada
Participé en el post de Mónica
Hace 3526 días
Participé en el post de Laura
Hace 3555 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rdla
Hace 3572 días
Participé en el post de Maite
Hace 3589 días
Participé en el post de Eva:)
Hace 3594 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola! Aquí os dejo lo que voy haciendo poco a poco....tengo en mente un par de cositas más... espero que os guste y os pueda dar ideas. Los cuadros para próximos novios les falta un par de detalles...y ahora estoy haciendo los sobres para lágrimas de...