Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 4hrs
Patricia
Manicuras para novia
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:19

¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les...

Patricia, sábado 15-Ago-20 31
Buscando Un Sueño
Me caso hoy
Buscando Un Sueño, El 1 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas son las 6 de la mañana, me caso a la 1 y ahora es cuando de verdad estoy nerviosa. Soy muy nerviosa y me dan miedo dos cosas básicas. Estarme meando todo el rato de los nervios o ponerme roja...

Belen, sábado 1-Oct-16 23
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Laura
Precios maquillaje y peinado barcelona
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:29

Hola guapas!Soy de Barcelona y me caso el 19 de noviembre.Necesito alguien que ese dia venga a mi casa a peinarme y maquillarme.Me han recomendado una chica que es estilista y me ha dicho que me...

Sonia, martes 30-Ago-16 15
Elisabeth
Busco fotografo zona terrassa
Elisabeth, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola a tod@s! Me caso este 24 de setiembre y he estado pidiendo presupuestos de fotografía pero todos me presupuestan el pack boda y no es lo que buscamos... No queremos ni preboda, ni post boda, ni...

Yolanda, lunes 8-Ago-16 11
Rdla
Duda entre bases de maquillaje
Rdla, El 19 de Julio de 2016 a las 08:40

Hola!! Ayer hice la prueba del maquillaje, me la hace una maquilladora conocida con mis productos de maquillaje. La prueba quedó perfecta pero la base de maquillaje no nos convence del todo (es la...

Mabel Pines, jueves 21-Jul-16 10
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
E
Masias con habitaciones para invitados
Eva:), El 27 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenas!!! Me caso en septiembre de 2017 y estamos buscando masias o casas de colonias que estén bien de precio y que ofrezcan la opción de qué parte de los invitados se puedan quedar a dormir. ¿Podéis...

Sonia, miércoles 6-Jul-16 17
Patricia
Un poco de diy
Patricia, El 22 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola! Aquí os dejo lo que voy haciendo poco a poco....tengo en mente un par de cositas más... espero que os guste y os pueda dar ideas. Los cuadros para próximos novios les falta un par de...

Silvia, viernes 24-Jun-16 23
Cristina
Precio ny+riviera maya
Cristina, El 11 de Junio de 2016 a las 23:00

Hola chicas y chicos!! ¿Cómo lleváis la noche de sábado? A nosotros nos acaba de asaltar una duda... Sabéis más o menos sobre cuanto puede rondar la luna de miel cogiendo el combinado; NUEVA YORK (4...

Iria, lunes 13-Jun-16 29
Paloma
Cuñas asequibles
Paloma, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:15

Hola gatas o residentes en Madrid!Mañana voy a Madrid (vivo en Torrejón de Ardoz) y me gustaría mirar ya las cuñas. Busco alguna tienda que no esté mal de precio. Sabes de alguna que tenga cuñas de...

Patricia, martes 31-May-16 13
Mónica
¿De qué marca son tus zapatos de novia?
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Carol, lunes 25-Jul-16 114
C
Regalos unisex??
Carolina, El 16 de Abril de 2016 a las 22:10

Holas chicas.he pensado en la idea de dar a mujeres y hombres lo mismo y había pensado en hacer tarritos de mermelada. Que opináis? Hay alguien que también los de unisex?

Beatriz, sábado 28-May-16 26
Raquel
Alianzas hechas por nosotros
Raquel, El 3 de Abril de 2016 a las 19:30

Holaa tod@s! Estamos super contentos, hoy hemos ido al orfebre a hacer nuestras alianzas de boda. Desde la barra de oro en bruto, les hemis dado forma, los hemos soldado, pulido, limpiado, pulido por...

Veronica, martes 5-Abr-16 54
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540

Grupos generales

Inspiración