Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
15
¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les...

Chicas son las 6 de la mañana, me caso a la 1 y ahora es cuando de verdad estoy nerviosa. Soy muy nerviosa y me dan miedo dos cosas básicas. Estarme meando todo el rato de los nervios o ponerme roja...

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3019 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3019 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3126 días
¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les acaba de convencer y buscan algo dulce pero...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración