Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nica
Hace 4207 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4213 días
Participé en el post de Ana
Hace 4220 días
Creé un post
Hace 4223 díasChicas, alguna os casáis u os habéis casado en la Casona de Cubas? Gracias y un saludo
Participé en el post de Ana
Hace 4223 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4224 díasEstoy empezando a mirar floristerías y esto es una locura. ¿Alguien me recomienda una floristería con las 3 Bs? Buena-Bonita-Barata Preferiblemente en Madrid Capital. Muchas gracias chicas.
Participé en el post de Sandra
Hace 4240 días
Participé en el post de Marina
Hace 4240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yénifer
Hace 4247 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4257 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4265 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4265 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4265 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.