Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2015
Hola, Me caso el 21/11/2015 y estoy buscando un vestido corto tipo años 50, para una boda sencilla. Soy una chica curvy (tengo una talla 46)y vivo en Barcelona. ¿Alguien sabe dónde encontrar vestidos...
Hola chicas!! Ayer conocí en la feria de novios que hizo la Hacienda del cardenal a estas chicas y me gustaron mucho. Ya las había echado el ojo por fb pero ayer me terminaron de convencer. Hacen...
Chicas, alguna os casáis u os habéis casado en la Casona de Cubas? Gracias y un saludo
Estoy empezando a mirar floristerías y esto es una locura. ¿Alguien me recomienda una floristería con las 3 Bs? Buena-Bonita-Barata Preferiblemente en Madrid Capital. Muchas gracias chicas.
Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...
los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés...
Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...
Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Qué opinais de los zapatos Jimmy Choo?, aunque algo caros, valen la pena para ese día que tanto esperamos... !! Me han encantado unos, pero son de la colección anterior 2014, al intentar comprarlos en...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chicas , acabo de abrir el contador y me pone 75 días!!!!!! Ufffffff y yo aun sin los regalos de los invitados ni mirados!!!! Con ese tema estoy bloqueda..... Me podéis ayudar??
Hola!!necesitamos ayuda con los fotografos,estamos dudando entre dos: Jairo Crena y Rafael Martorell (fotoalpunto), alguien los conoce?? Gracias por la ayuda!!
No suelo usar mucho los foros, pero sí os leo con mucha frecuencia, y me encanata ojear cosas para la boda, ver vuestras bodas y coger un millón de ideas. Mi chico y yo decidimos casarnos hace casi...
Hola chicas e creado este grupo para ver las que nos casamos.en cubas de la sagra (madrid) en la casona de cubas en el 2015 es un sitio preciosooo
Chicas necesito ayuda con el tema de los zapatos, me estoy volviendo locaaa !!! Quiero unas sandalias, me da un poco igual el color, aunque si son blancas, moradas o verdes mejor que mejor. Las...
Hola a todas, estoy desesperada con la búsqueda de zapatos... Vereis, mido 1,80, tengo el pie muy ancho y no he usado tacones en mi vida, alguna bota con tacón cubano, y unos zapatos para la boda de...
Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual...
Como decir que no vayan de blanco a la boda?porque ya he escuchado decir que van a ir algunos....
Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...
Hola chicas!! Creo un debate para que las que nos casemos allí el año que viene estemos en contacto y podamos darnos consejitos o ayudas con tema de autobuses o flores... Lo que sea. Yo me caso allí...
El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...