'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1522 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1522 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1522 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1522 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1522 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1522 díasHe votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1712 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¡Hola! 🥰️ Raquel está pidiendo opiniones sobre cuándo dar el regalo a sus amigas, ¿puedes pasarte por su debate y le dices qué harías tú? https://www.bodas.net/debates/detalles-en-la-boda-o-antes--t737639
¡Hola preciosa! ¿Cómo llevas el look nupcial? ¡Hoy toca hablar de velos! ¿Te pasas por esta encuesta tan chula y votas por tu opción preferida? 😎 https://www.bodas.net/debates/encuesta-de-velos-que-gane-el-mejor--t736941