Málaga, Málaga · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1424 díasHola Preciosas/os!! Tengo un pequeño dilema, tenemos muchos invitados en la boda y vamos a dar detalles, pero no sabemos dónde ponerlos para llevarlos mientras lo repartimos, porque había pensado comprar cestas, pero No sé qué hacer. Alguna...
Creé un post
Hace 1547 díasBuenas tardes chicas!! Necesito ayuda, el mes que viene tengo la primera prueba del vestido y no tengo aún los zapatos porque no encuentro. O lo que veo me parece incómodo(solo a la vista, sin probar). Me recomendáis algún sitio para comprarlos? No...
Creé un post
Hace 1693 díasHola a tod@s!! Llevo unos días pensando en una cosa que no habíamos caído mi novio y yo antes. ¿Es posible en la boda civil hacer el ritual de las arras? ¿O eso solo se puede hacer por la iglesia? ¡Un besito!
Creé un post
Hace 2040 días¡Hola bonitas! Tengo una duda. No tengo ni idea como buscar oficiante para la boda, no sé si eso se pone en google o en Instagram.. 🤷🏻♀️ En eso ando perdida. Todavía no queremos reservarlo porque estamos mirando sitios, pero es para hacerme una...
Creé un post
Hace 2053 días¡Hola chicas! ¿Que tal las bodas y los preparativos?😊 Yo tengo una preguntilla que haceros a ver si me podéis ayudar, porque ando perdida en el tema. La cosa es que mi novio y yo nos queremos casa en exterior (que no sea en iglesia), pero queremos...
Creé un post
Hace 2078 díasHola chicas! Menuda indecisión tenemos mi chico y yo.. CONTRATAR O NO CONTRATAR WEDDING? Estamos un poco liados, porque creemos que hacen buen trabajo y ayudan, pero claro por otro lado tengo a mi madre, mi cuñada, mi hermano, mi suegra, etc. que...
Creé un post
Hace 2085 díasHola chicas! ¡Vaya cosas que tiene una boda! Para la mía todavía queda mucho (2años), pero ya sabéis, me encanta mirar cositas e imaginármela. El caso es que mi boda será en septiembre y me encantan los tonos burdeos, también mezclado con beige...