Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
Me considero una chica sencilla pero con mucho carácter, amante de los animales
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas!!! Pasada mi boda.. Os voy a enseñar las letras que hicimos de madera para nuestra boda!! Tienen su faena.. Miden 1,20 de altura pero a la gente le gustó mucho! y quedaron muy originales. Os animo hacer las vuestras! Tienen su faenilla…...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicass!!! Necesito saber si alguien conoce a alguna modista en Castellon o alrededores… Me compre el vestido y quiero hacerle algunos arreglos y no conozco a ninguna modista Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3863 díasBuenas tardes chicas!!! Que contenta estoy después de mirar y mirar y remirar, por fin ya tengo mi luna de miel clara!!! Creía que este día no iba a llegar nunca! jaja Nos vamos 15 días a Costa Rica!!!! Nos casamos el 25 de Junio , así que salimos el...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas! Me gustaría contratar una wedding planer para la coordinación y decoración de mi dia B. Y así poder estar tranquila ese día sin tener que estar preocupándome por nada. Me podéis recomendar alguna? En proveedores hay varias organizadoras,...
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas! Estoy súper indecisa con mi luna de miel. Me caso el 25 de junio de 2016. Los precios para 2016 todavía no están puestos, así que los precios que veo son de este año. E ido a varias agencias, diciéndole el tope máximo del que dispongo...
Creé un post
Hace 4012 díasBuenos tardes chicas! Hoy me han llegado mis muñecos personalizados en porcelana fría que pedí a una chica que esta aquí como proveedora (Manualidades y arte). Quise regalarle a mi novio por su cumpleaños unos muñecos personalizados que fueran...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas! Aunque aun me faltan 418 dias.... ya tengo mi pagina web casi terminada!! Esta mañana la estaba poniendo al dia, cuando me e dado cuenta que la an actualizado!! Ahora esta mucho mas moderna y mas bonita. os dejo mi pagina web para que me...
Creé un post
Hace 4030 díasHolaa!!! Como lleváis los preparativos de vuestros enlaces? Yo casi que lo tengo todo la verdad me falta mirarme el vestido, que por cierto me e enamorado de varios modelos del avance de colección 2016 de pronovias.. También me faltan los detallitos,...
Creé un post
Hace 4033 díasBuenos dias! ayer estube hablando con Guillermo ( el calvito del baile del serrucho que siempre esta en la carpa alemana en Magdalena ) y la verdad que me causo buena sencacion, e visto los comentarios en su pagina, pero me gustatia que alguien que...
Creé un post
Hace 4048 díasBuenos dias, hay una chica que hace muñecos personalizados, alfileres, ganchitos para el pelo diademas etc todo personalizado, a mi me esta haciendo los muñecos de mis suergros para regalarselos en la boda. Os dejo algunas fotos de sus trabajos por...
Creé un post
Hace 4100 díasBuenas tardes chicas! Se an abierto dos grupos nuevos! Uno para pedir árboles de huellas y otro para pedir pergaminos! Los árboles de huellas salen por 25,00 euros con el envío incluido! Del tamaño que una quiera, puedes elegir entre varios modelos,...
Creé un post
Hace 4102 díasBuenas tardes chicas, haber si me podeis ayudar. Quiero darles a mis padres el dia de mi boda dos poesias imprimidas en papel de pergamino. Tengo clara la poesia que quiero para mi madre, la encontre aqui en un debate pero tengo un pequeño problema...
Creé un post
Hace 4102 díasBuenos días chicas, se a abierto un grupo para pedir petacas grabadas con nuestros nombres y fecha de la boda. Yo las voy a pedir para regalárselas a los amigos de mi chico jaja. Salen a 2,90€ envío incluido. Llegaran a casa de una chica y esa chica...
Creé un post
Hace 4103 díasGRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan conectores para poder hacer pulseras o collares. Los...
Creé un post
Hace 4107 díasGRUPO CERRADO!!!!!!!!!! Hola chicas! se ha abierto un grupo para pedir mariposas de agradecimiento de cartulina impresas. Cuantas más seamos más baratas nos saldrán! De momento nos salen a 0,20 céntimos unidad en color blancas. De otro color...
Creé un post
Hace 4163 díasHola, me podéis ayudar a encontrar algún sitio donde celebrar el banquete de bodas? Busco un sitio que tenga jardines o bonitas vistas que sea así rustico, pero el problema que hay es que toda mi familia viene de fuera ( Seriamos unas 100 personas ),...