Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
Me considero una chica sencilla pero con mucho carácter, amante de los animales
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verser
Hace 3569 días
Hola chicas!!! Pasada mi boda.. Os voy a enseñar las letras que hicimos de madera para nuestra boda!! Tienen su faena.. Miden 1,20 de altura pero a la gente le gustó mucho! y quedaron muy originales. Os animo hacer las vuestras! Tienen su faenilla…...
Hace 4012 días
Buenos tardes chicas! Hoy me han llegado mis muñecos personalizados en porcelana fría que pedí a una chica que esta aquí como proveedora (Manualidades y arte). Quise regalarle a mi novio por su cumpleaños unos muñecos personalizados que fueran...
Hace 4047 días
Buenos dias, hay una chica a la que le e encargado los muñecos personalizados para mis suegros que hace lapices personalizados, y e pensado que podriamos crear un grupo para que nos salieran mas baratos. Los vende a 1,50 pero me a dicho que podria...
Hace 4048 días
Buenos dias, hay una chica que hace muñecos personalizados, alfileres, ganchitos para el pelo diademas etc todo personalizado, a mi me esta haciendo los muñecos de mis suergros para regalarselos en la boda. Os dejo algunas fotos de sus trabajos por...
Hace 4095 días
Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan conectores para poder hacer pulseras o collares. Los palitos cuestan 6 euros 100 palitos, Se piden de 100 en 100. Tenemos que llegar a 10.000 palitos. Los portes...
Hace 4101 días
El grupo cerrado! ya hemos conseguido 11.500 unidades!! Hola chicas! Vuelvo abrir el grupo de mariposas de agradecimiento, ya que el proveedor esta de vacaciones y hasta el lunes 16 no aremos el pedido. Son mariposas de agradecimiento de cartulina...
Hace 4102 días
Buenos días chicas, se a abierto un grupo para pedir petacas grabadas con nuestros nombres y fecha de la boda. Yo las voy a pedir para regalárselas a los amigos de mi chico jaja. Salen a 2,90€ envío incluido. Llegaran a casa de una chica y esa chica...
Hace 4103 días
GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan conectores para poder hacer pulseras o collares. Los...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 4106 días
Estoy hecha un lio, no se cual es mi color de boda. Me gustaria saber un poco cual es vuestro color de boda y como supisteis que era ese. Estoy totalmente en blanco con el tema, a ver si puedo coger alguna idea. Gracias
Hace 4107 días
GRUPO CERRADO!!!!!!!!!! Hola chicas! se ha abierto un grupo para pedir mariposas de agradecimiento de cartulina impresas. Cuantas más seamos más baratas nos saldrán! De momento nos salen a 0,20 céntimos unidad en color blancas. De otro color...