Ir al contenido principal
Verser
Verser

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014

Me considero una chica sencilla pero con mucho carácter, amante de los animales

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3598días 17hrs

Clara comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Verónica! Te he enviado un par de mensajes privados, lo has recibido! gracias!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Te queda bastante más que a mí, pero verás que pasa volando. y que bodasnet te ayuda mucho. si contestas en tu propio muro a mí no me notifican preciosa. te lo digo para futuras ocasiones o por si te escriben otras usuarias! Has de contestar en el muro de la otra. Del mismo modo que cuando respondas en un debate, si quieres que te lea alguien en concreto o responder a alguien en concreto has de darle al botón citar y no responder!! tb se pueden mandar privados. cualquier duda sobre el funcionamiento de la página no dudes en preguntarme! :-) besos.

Verser comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Muchas gracias! Que ganas de tener también mi boda encarrilada y respirar a gusto... aiss

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Hola Verónica!! Bienvenida a la Comunidad de novias más estupenda que conozco!! LLevo meses por aquí y 4 total dedicación. Mi boda la tengo ya encarrilada. Cuenta conmigo para cualquier cosita que necesites. En debates o privados. Ánimo guapa!!! Que tu boda va a ser, seguro, maravillosa!!

Grupos generales

Inspiración