Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
Me considero una chica sencilla pero con mucho carácter, amante de los animales
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Hola Verónica! Te he enviado un par de mensajes privados, lo has recibido! gracias!
Te queda bastante más que a mí, pero verás que pasa volando. y que bodasnet te ayuda mucho. si contestas en tu propio muro a mí no me notifican preciosa. te lo digo para futuras ocasiones o por si te escriben otras usuarias! Has de contestar en el muro de la otra. Del mismo modo que cuando respondas en un debate, si quieres que te lea alguien en concreto o responder a alguien en concreto has de darle al botón citar y no responder!! tb se pueden mandar privados. cualquier duda sobre el funcionamiento de la página no dudes en preguntarme! :-) besos.
Muchas gracias! Que ganas de tener también mi boda encarrilada y respirar a gusto... aiss
Hola Verónica!! Bienvenida a la Comunidad de novias más estupenda que conozco!! LLevo meses por aquí y 4 total dedicación. Mi boda la tengo ya encarrilada. Cuenta conmigo para cualquier cosita que necesites. En debates o privados. Ánimo guapa!!! Que tu boda va a ser, seguro, maravillosa!!