Teguise, Gran Canaria · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3643 días
Buenas chicas que tal el finde!! Supongo que a la que le quede un mes como a mi ya estará de los nervios ultimando todos los detalle s que los días libres dan para muy poco!!Os explico un poco cual es mi trauma resulta que yo tengo mi vestido de...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3896 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3898 días
Bueno chicas ya esta decidido me caso con el modelo pramola de pronovias me encanta!!! Es el primero que me han provado y despues de 6 mas... No me podia quitar de la cabeza lo espectacular que estaba con este es precioso!! Necesito idea de peinado...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3898 días
Buenas tardes a todos, quisiera que me ayudaran porfavor. Soy madrina de boda y no se que peinado pueda ir acorde a mi vestido, es color azul, tiene picos en la parte de abajo y es de tirantes, el escote no es muy grande lo que no se es con que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3901 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3965 días
Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con cola ustedes que opinan??
Hace 3984 días
Hola chicas!! Alguna que se haya casado con este modelo y me enseñe una foto de como queda puesto estoy loca por el vestido y no e visto a una novia real con el puesto cosa que me gustaría!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3985 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3997 días
Chicas tengo una gran duda tenía casi claro cuál sería mi vestido y ahora que cojo vacaciones he visto que a donde me voy hay un montón de tiendas de novia con sección oulet y diferentes firmas y no se que hacer, pido cita? Denme una idea porfa!