Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Teguise, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2929días 16hrs
Inmita
A una semana!!!
Inmita, El 3 de Junio de 2016 a las 11:35

Chic@s estoy a una semanaaaa!!! Qué emoción!! Disfrutad de cada segundo que el tiempo vuela!!

Inmita, domingo 5-Jun-16 16
Sonia
Ultimando cositas
Sonia, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:37

Pues a menos de 20 días ya estamos ultimando los detallitos para el photocall y los chicos que os parecen

Pontepedriña, domingo 29-May-16 103
Grozav
Tul o tela blanca...ayuda
Grozav, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:24

Buenos dias wapetos,estoy buscando tul o tela lisa de raso para decorar el arco y algunas cosas mas,sabeis donde puedo encontrar y q sea economica, ya q necesito varios metros...gracias de antemano

Baby, domingo 8-May-16 24
Sara
Ayer fue mi primer dia viendo vestidos!
Sara, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola chicas!!!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos, la verdad q fue una experiencia increible! Fui a Vertice Gala en Sevilla y me atendio Zulema, una chica super amable y q supo encajar en...

Anita, domingo 8-May-16 12
Nieves
Creo que me estoy obsesionado!!
Nieves, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:14

Buenas chicas que tal el finde!! Supongo que a la que le quede un mes como a mi ya estará de los nervios ultimando todos los detalle s que los días libres dan para muy poco!!Os explico un poco cual es...

Patry, lunes 9-May-16 27 1.189
Sara
Despedida!!!
Sara, El 7 de Mayo de 2016 a las 08:19

Hola! Pues bien hoy es la despedida que me no tan mis amigas, y aquí estoy a las 8;20 de la mañana despierta Xq no se lo que me espera!! Mi chico solo se ha chivado de q me vienen s buscar a casa.......

Noemi, viernes 21-Oct-16 21
Maria
Necesito vuestra ayuda plissss!!!
Maria, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:14

No me decido...me está costando mucho...cual de los dos elegiriais? El vestido es palabra de honor...ayudarme xfi...mil gracias!!

Maria, martes 10-May-16 137
Arantxa
Paso a paso copas rústicas
Arantxa, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola chic@s como me han preguntado varias personas como hacer las copas rústicas pues nada al lio!!!!Material Cuerda es finita aunque dependiendo lo rústica que quieras pues ponerla más gruesa. (...

Eva Benitez, lunes 15-Ago-16 23
María
¿cuál os gusta más?? invitaciones...
María, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:29

Después de dos días inteeensos viendo invitaciones... Quiero elegir entre estas dos. ¿Cuál os parece más bonita?? Las dos son tarjeta plana, la del globo lleva el texto por detrás y la de las flores,...

Ana Belén, miércoles 11-May-16 83
Carolina
Boda civil = sosa ??
Carolina, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola chic@s, Voy a hacer una boda civil, pero a veces me entran las dudas de que no sea algo soso o frío que dure solo 10 minutos.Tenéis alguna idea de que vais a hacer las que esteis en la misma...

Silvia, miércoles 11-May-16 48
Esther
300 días y sin ganas de nada.
Esther, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:55

Holi.. Perdón por él toston que voy a pegar procuraré ser concisa y no alargarlo demasiado Bueno... Resulta que yo hace dos años me casé con el que pensaba que era mi media naranja... Resultó ser un...

Sara, jueves 19-May-16 83
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
Diana
A dos cifrassss
Diana, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:55

Holaaaaa a tod@ssss!!!!! Hoy me he levantado encantada de la vida... faltan 99 días para el Día B!!! Y hoy nos entregan las invitaciones... qué felicidad!!!!!!

Diana, lunes 9-May-16 18
M
Letras de madera pequeñas
Mari, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:29

Hola! Encontré estas letras de madera en la tienda CASA, por si os sirve a alguna P. D. Puse las gafas al lado para que os hagáis una idea del tamaño de las letras...

Sil:), domingo 8-May-16 13
Laura
He acertado!!
Laura, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:42

Hoy es el cumple de mi chico y vi la idea de los gemelos por aquí y me encantó!!así que me animé y tras mirar en varios sitios me decanté por Scraparizate y aquí están!tal y como los pedí y a...

Noemi, viernes 6-May-16 37
B
Amonestaciones ¿qué son?
Banks, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:47

Nunca había leído eso de las amonestaciones en las bodas por la iglesia, hasta que lo he visto aquí. Mi cura no nos ha dicho nada sobre las amonestaciones y no se si se hace en todos los lugares ni de...

Virginia, viernes 6-May-16 7
E
Asqueadaaa
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:30

Hemos empezado a dar las invitaciones, que le gusta a la gente entrometerse a ver yo tengo un pensamiento miy claro y es que compromisos ningunos y gente que no veo desde hace tiempo mucho menos......

Isamar, viernes 20-May-16 27
Mjose
Segunda prueba de maquillaje
Mjose, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:51

Aunque no se bien que caras poner en las fotos... Que os parece? Ya os comenté que tube una pésima experiencia en mi primera prueba y ahora a lo tonto pasando por el centro comercial...he preguntado...

Nathalie, viernes 6-May-16 32
Sarah
Qué poquito queda!!
Sarah, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola parejas!!! Pues ya ven, me queda cada vez menos. 100 días nada más!!!!! La verdad es que se va acercando la fecha y cada día siento un poco más de tensión. Algunas cosas van fenomenal pero otras...

Sara, viernes 20-May-16 11
Maria
Mi fallida prueba en la pelu.
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola chicas, se me acumulan las cosas que contaros... Esta última semana está siendo horrible anímica y psicológicamente. Una de las razones, esta. La dije que me gustaría un maquillaje marcado pero...

Dayle, viernes 13-May-16 57
L
Prueba de maquillaje que os parece?
Laura, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:12

Bueno chicas pues al final después de muchas vueltas he decidido maquillarme yo, ya que estudié maquillaje y creo que por eso ahora no me fío de que me dejen como a mí me gusta. Así que lo único estoy...

Jenniffer, sábado 7-May-16 39
Vanesita
Duda expediente boda religiosa y amonestaciones
Vanesita, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola! Ya tenemos los papeles y he llamado a mi parroquia para hacer el expediente, el caso es que me ha dicho que antes de hacer el expediente tengo que colgar las amonestaciones en mi parroquia y en...

Esteban, viernes 6-May-16 16
Nuria
Que me aconsejais
Nuria, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:01

Hola quisiera saber que lugar me aconsejais para ir de viajes

Gemma, martes 31-May-16 19
Berta Jeanette
Primera prueba superada!!
Berta Jeanette, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:48

Estas son las fotos de la primera prueba de mi vestido con algunos cambios que le he hecho. Os gusta ?

Lindsay, jueves 5-May-16 71
Jessica
Novia en apuros!!!
Jessica, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:38

Hola chicas necesito ayuda,me caso el 29/7/17 y de momento solo tengo el convite y la iglesia pero no sé por dónde empezar para todo lo que me queda.Me podéis ayudar?Mil gracias

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 64
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
Alba
Mi primera prueba!!!
Alba, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:11

Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!

Baby, jueves 5-May-16 151
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Montaña
Vestidos arras!!
Montaña, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:40

Hola chicas!!estoy que me subo por las paredes he recorrido decenas de tiendas buscando vestidos de arras para dos niñas y el traje para dos niños y lo que encuentro no baja de los 100EUR.Queremos...

Evap, miércoles 29-Mar-17 18
M
Muy nerviosa!! cursos prematrimoniales
M., El 3 de Mayo de 2016 a las 00:36

Hola chicas, se acerca la fecha y el finde tng los cursos prematrimoniales y estoy súper nerviosa xk soy súper mega hiper vergonzosa cuando quiero claro y me da un porrón de verwenza xk dicen q t...

Lorena, martes 3-May-16 21
Sara
Luna de miel o viaje a secas?
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:52

Buenas a todos y todas, Estoy mirando el tema de la luna de miel en varias agencias y mi pregunta es si vosotros habeis ido a las agencias diciendo directamente que es una luna de miel o simplemente...

Ana Ana Ana, martes 3-May-16 48
Verónica
Arroz de colores! terminado!!!
Verónica, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:30

Bueno y después de todo el trabajo...El sacrificio y vuestros consejos...AQUÍ ESTÁ...El Arroz de Colores totalmente acabado.Decidme con toda franqueza que os parece.A mí me ha encantado el resultado,...

Lidia, martes 3-May-16 40

Grupos generales

Inspiración