Olmos De Peñafiel, Valladolid · Desde diciembre del 2014
Pues aunque nunca había pensado en hacerlo, al final me caso
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas! ¿Alguna sabéis dónde puedo alquilar fundas para sillas en Valladolid? Preferiblemente económicas, son solo para la ceremonia. Gracias
Creé un post
Hace 4084 díasHola! No nos queda nada! Dónde celebrais vuestra boda? Quién os maquilla? Que os salga todo genial??
Creé un post
Hace 4084 díasHola! Había creado la web de mi boda dentro de bodas.net, con mapas, textos, foto y demás, y ahora entro y veo que no hay nada! Ni siquiera coincide la fecha! Qué ha podido pasar y qué puedo hacer? Gracias
Creé un post
Hace 4118 díasHola a todas, Quiero hacer una boda informal y estoy buscando en Valladolid un lugar donde hacer la boda en plan coctel, de picoteo, y después allí mismo la barra libre. Conozco el Espacio Privée, que me ha encantado, pero mi problema es que mi novio...
Creé un post
Hace 4128 díasHola a todas, he visto que ya hay algún debate sobre el tema, pero no he encontrado ninguna propuesta que me convenza. ni a mi novio ni a mi nos gusta llevar anillos, y no se nos ocurre qué otra cosa podríamos intercambiarnos en la ceremonia civil....