Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
Participé en el post de Guadi
Hace 841 días
Creé un post
Hace 932 díasBuenas tardes a todos , estamos en búsqueda de fotografo para la boda nuestra presupuesto es entre 700-800€ . Si saben de alguno estaríamos agradecidos con que lo compartieran !!! Gracias 🫂
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1082 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1082 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...