Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadi
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Hijas anillos

Guadi, el 9 de Enero de 2024 a las 17:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Hola !!! Tengo una duda , tengo dos niñas de 7 y 4 años y me haría muchísima ilusión (a mi y a ellas) que nos entregaran los anillos, o darles un poco de protagonismo. Pero claro, son dos y cesta de anillos solo una … como puedo hacerlo ? Le doy mil vueltas pero no se me ocurre nada ! Alguna en una situación similar? O me dais alguna idea de que puedo hacer para que sea chulo y ellas se sientan especiales ? Gracias !!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Enero de 2024 a las 07:38
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una que lleve anillos en la cesta. Y la otra que tire delante suyo pétalos de rosa en otra cesta
    Sería buena opción. O las dos una al lado de otra y eso que una llevará la cesta y la otra tirará los pétalos. Espero poder ayudarte un saludo 😊😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una puede ir con la cestica de anillos y la otra con un cartel de esos estilo pizarrón con algún mensaje lindo .


    Algo q me enteré es que lo de los anillos es algo simbólico los niños solo llevan la cajita vacía los anillos los debe tener el novio en el bolsillo para que no se pierdan jajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor puede llevar una un anillo y la otra el otro, o de la mano ambas, o una las arras y otra los anillos...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos bastidores y en cada uno enganchado un anillo que nos llevaron dos niñas gemelas y quedó genial.
    Si quieres que lleven los anillos en una sola cesta, la opción de que la cojan las dos del asa y vayan juntas a la vez va a quedar preciosa igual. Además, será especial para ellas compartir ese momento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos sobrinos y va a llevar cada uno un anillo.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No pueden ponerse una a cada lado y llevar la cesta cojida entre las dos?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me siento identificada contigo, en mi caso tengo tres nenas y están por las mismas edades de las tuyas (11, 8 y 4) también les hace ilusión participar y a mí también, así que he pensado que la más pequeña vaya con un cesto tirando pétalos de flores la segunda que lleve los anillos y la más grande que sea mi acompañante. En tu caso al ser dos que ambas vayan de las manos una con los anillos y otra con pétalos de flores o que te acompañe una de ellas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y si lleva cada una un anillo? Puedes hacer dos cojines o dos soportes iguales y que cada una lleve uno y se lo dé a cada uno de vosotros, una al padre y otra a ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración