Torre Pacheco, Murcia · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola, Voy a tener 4 pajes (2 niños y 2 niñas) en mi boda y no vamos a llevar arras. Unicamente llevaremos anillos y estos los llevará uno de los pajes, por lo que mi duda es ¿que podrían llevar el resto de pajes? Me gustaría que llevaran algo para no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3950 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3951 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3963 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3972 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3972 días
Participé en el post de Anna
Hace 3972 díasParticipé en el post de María
Hace 3973 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3974 díasHola!!! Queria saber vuestra opinion acerca del tipo de peinado si me quiero poner velo. ¿mejor recogido o puede ser semirecogido? Graciass!!
Participé en el post de María
Hace 3983 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3986 díasCreé un post
Hace 3986 díasHolaaaa!! Os escribo a ver si podeis ayudarme con la idea que tengo. Quiero regalar durante la boda, un ramo de flores a mi madre y a mi suegra pero quiero hacerlo de una forma original y no se me ocurre nada. Me gustaria hacerlo de algun modo que...
Participé en el post de María
Hace 3992 días