Torre Pacheco, Murcia · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
10Hola, Voy a tener 4 pajes (2 niños y 2 niñas) en mi boda y no vamos a llevar arras. Unicamente llevaremos anillos y estos los llevará uno de los pajes, por lo que mi duda es ¿que podrían llevar el...
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola!!! Queria saber vuestra opinion acerca del tipo de peinado si me quiero poner velo. ¿mejor recogido o puede ser semirecogido? Graciass!!
Holaaaa!! Os escribo a ver si podeis ayudarme con la idea que tengo. Quiero regalar durante la boda, un ramo de flores a mi madre y a mi suegra pero quiero hacerlo de una forma original y no se me...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola me caso a principios de octubre y la boda es de mañana. Estamos mirando trajes por murcia para mi hermana pero aun no hemos encontrado nada que nos guste y lo único que nos gusta es largo y muy...