Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.483 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1507 días
Subí una foto en el post de Yoa
Hace 1509 días
Hola chicas, estoy preparando los detalles de la boda y no se el número que poner. Por ejemplo, de bolsitas de arroz? De paí-pais? De cubretacones? Se que hay páginas que te calculan la cantidad de cada talla, pero en total no sé cuantos poner! Y...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1509 días
Hola comunidad molona!!! Pensábamos hacer mesa de dulces pero con esto de la pandemia cambiamos a unas brochetas de golosinas y hoy, a 8 días de la boda, me estoy dedicando a estas manualidades. ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1513 días
Buenas!! Poquito a poco voy a ir subiendo todos los detalles del gran día y si a alguna os sirve genial, a nosotras nos ayudó muchísimo bodas.net, leer opiniones de parejas reales, gente que opina sobre empresas según su experiencia siempre alivia...
Hace 1514 días
Buenas gente!! Después de ya algunos meses de nuestra boda, como prometí en su día iré subiendo todos nuestros detalles del gran día por si os ayudan Nosotras cogimos los kit supervivencia y resaca y completamente personalizados, tanto el contenido...
Hace 1976 días
Hola amiguis!!!! Hay varias chicas que me habéis pedido que os enseñara el cuadernito de entretenimiento para los niños de nuestra boda. En nuestro caso habrá mogollón porque sólo de familia van 18 y la mayoría entre 5 y 10 años. Dijimos que nos...
Hace 1991 días
Buenas!!!! Hoy os dejo una idea que nos han diseñado para la confirmación de la asistencia con QR que lleva a nuestra WEB. Nos parece una súper idea la verdad, meteremos estas tarjetitas en el sobre con la invitación. Os gusta??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2007 días
Hola a tod@s! El otro día buscando regalos ví la idea de regalar participaciones de lotería con la fecha de la boda y me pareció un regalo original, divertido, que sí toca eso que te llevas y con posibilidades de personalizarlo chulo. ¿Habéis ido a...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 2020 días
Buenas súper comu! Estoy buscando alguna empresa que haga pulseras chulas pero unisex!¿Sabéis de algún sitio? Muchas gracias de antemano