Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoa
Novia Habitual Junio 2022 Salamanca

Cantidad de detalles

Yoa, el 11 de Marzo de 2022 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas, estoy preparando los detalles de la boda y no se el número que poner. Por ejemplo, de bolsitas de arroz? De paí-pais? De cubretacones? Se que hay páginas que te calculan la cantidad de cada talla, pero en total no sé cuantos poner! Y también pondré unas chanclas de chicos en dos tallas y de chicas en dos tallas, pero no sé cuantas poner de cada una? Serán unos 150invitados. Qué me recomendais?
Gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 15 de Marzo de 2022 a las 20:12
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por el post
    • Responder
  • Yoa
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺
    • Responder
  • Yoa
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺
    • Responder
  • Yoa
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts que precisamente he encontrado sobre la cantidad de detalles 😍

Cantidad de detalles para invitados

Cantidades de pétalos o confeti?

Cantidad Alpargatas barra libre

¿Cómo lleváis las demás tareas?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile personalmente pondría conos de arroz uno para cada. Cubretacones calcula de esos 150 cuantas mujeres hay y de esas mujeres pondría solo para las jóvenes porque seguro que las abuelitas irán con tacones anchos o en planos.
    Pai pai quiero poner uno en cada silla para la ceremonia civil (90) y de chanclas pondría 40-50 ud chicas pq muchas llevan su recambio y para chicos muy pocas unidades porque seguramente que ni las usen.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy objetiva yo voy calculando, y en nuestro caso que somos también unos 150, cuento o por 150 o depende el que por 120 (por si luego nos fallan invitados), pero vaya que prefiero que sobre que no que falte también 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón es que me acuerdo de más cosas y por si te sirven jijiji también pusimos mascarillas quirúrgicas en bolsitas individuales y con una frase muy guay en plan ¿ imprevisto? Previsto! Ir si había gente que la perdía o se le rompía etcCantidad de detalles 1
    Mascarillas pusimos 50 y aunque parezca que no añ final salvaron a muchos sobre todo después de la barra libre para coger el bus y taxis etc
    Espero que cuando os caseis ya no haga falta... Pero por si
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y de chanclas sólo pusimos para mujeres y 45 creo que en total había 60 mujeres
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Yoa vaya tostón
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos recomendaron quitar un 20% aprox menos de los regalos individuales y la verdad que estuvo genial porque no sobró ni falto.... Fuimos 112 invitados con niños y nos calcularon donde lo compramos
    Pusimos 120 lágrimas porque nos salieron a 0.15€ personalizadas y por el precio dijimos es un chulo si sobra que se lo lleven de recuerdo..... Y sobraron 3 literal jajaj
    Conos pusimos 60 y bolsitas de arroz 60 como la mitad de cadaPaipais al final no lo pusimos pero calculamos 80Kit resaca pusimos 80 porque entre niños y los más mayores.... Al final sobraron unos 11 o asíY kit supervivencia si pusimos 100 por si sobraba no nos importaba los cogimos súper bien de precio nos hicieron una promo tirada de precioDe regalos cogimos 15 más para tener un retén y de los niños cogimos 30 para dar a los niños de amigos que no venían a la boda etc
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner 50 de arroz y pétalos , lágrimas de felicidad y confeti siendo 80 y de ellos 11 niños.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplos hemos puestos unos 60 conos siendo 100 invitados. También confetti. Paipais la mitad de la gente que va...unos 50. Y de chanclas he contado cuántas mujeres son en la boda y he comprado 3 tallas diferentes para que haya para todas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calculado uno por persona. Prefiero que sobre.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de lo que pusimos, preferimos que fuese uno por persona. Más valía que sobrase a no faltar...😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de lágrimas de felicidad y de conos de pétalos pusimos la mitad de los invitados que había❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las merezco, estoy tan perdida como tú, pero mira Opala como te ha orientado de bien😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de bolsas de arroz aconsejo uno por persona, de cubretacones uno por invitada, de pai pai pondría unos 100, de chanclas intentaría más menos saber las tallas para hacerme a la idea de que tallas pedir y que cantidad pero siempre unas por invitado

• Responder
  • Yoa
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😅
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De chanclas una par por persona, del resto no sabria calcular porque soy un poco exagerada siempre... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración