'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola tortolitxs! Sois varias las parejitas que estáis asistiendo a clases de baile antes de la boda para sorprender a los invitados en la fiesta 😏 Y la pregunta del millón es... 👇 ¿Quién bailará mejor? ¿Tu pareja o tú? ¡Mójate! Imagen: Enrique...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonitas! El mundo de los pintalabios es muy amplio, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo de pintalabios escogeréis para vuestro gran día? ¡Vota y cuéntanos qué tonalidad...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...