'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Holaaa!!! Qué tal lleváis los preparativos de la boda l@s novi@s de Julio de 2022?! Nosotros estámos muy entusiasmados y deseando que llegue el día. Cada vez tenemos más, y más cositas listas, y con...
Hola, chic@s me gustaría saber qué proveedores tenéis contratados las parejas que se casais en verano del 2022. Nosotros nos casamos en junio y apenas tenemos proveedores contratados. Me da miedo ir...
¡Guapus! Hoy queremos saber dónde se van a dar el 'sí, quiero' las parejas más bonitas de la comu 😎 Así que, ¡date por aludidx ahora mismo! ¿En...
Que os parecen estas 2 monadas que nos ha regalado mi madre para la mesa nupcial?? A mi personalmente me han enamorado
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
¡Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de julio del 2022 y hemos reservado ya la iglesia. El párroco nos da 2 opciones: las 5pm o las 6:30pm. ¿Qué hora escogeríais? La mitad de nuestros invitados son...
Hola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰 En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy...
Pues eso, cuantos años tendréis el día de vuestra boda y cuantos lleváis con vuestras parejas?
Hola chicas!! Para el gran dia, que preferis: Labios nude resaltando los ojosLabios marcados, rojos - fucsias y maquillaje mas natural
Habemus zapatos!! Veo que hay muchas chicas que también les gusta las cuñas. Las primeras son de Laura Batán, con tienda online. Tiene varios modelos preciosos. Yo he cogido 3 para hacer ya ma...
Las parejas que vivis juntos, como pasareis la noche antes de la boda? Juntos y por la mañana cada uno su preparación o separados y os vereis en el altar?
¡Buenas tardes parejitas! Que te pidan matrimonio es una de las proposiciones más emotivas y románticas ❤️️ Y siempre viene acompañada de una joya muy especial 😍...
Hola buenas , hace unos dias que me han pedido matrimonio y nos gustaria casarnos por la iglesia en el 2021 perp con esto del covid estoy super perdida porque quiero celebrar mi boda por todo lo alto...
Hola! ¿ Cómo veis zapatos que no sean blancos? Estos me han encantado, son muy sencillos pero me parecen elegantes y que nunca fallan . ¿ Qué opináis?
Buenas tardes chicas!! En nada entramos en el 2021, un año que estoy segura será mucho mejor que 2020 y en el cual habrá bodas preciosas! Tengo mucha curiosidad por conocer vuestras fechas de boda!...
Hola chicas!!! Bueno pues como bien dice el título a ver si algun@ de vosotros que ya estéis casados y que este próxima la fecha podéis ayudarme: proveedor para mesas dulce?? Y para el cigar corner,...
¡Hola parejitas veraniegas! Si sois fans del calor y del buen tiempo, ¡este es vuestro debate! 😎 ¡¡Demos la bienvenida a lxs novixs de julio de 2022!! ❤️️ ¡Aquí podréis resolver dudas, compartir ideas...
Hola! Abro este debate para saber que pensáis sobre pedir un préstamo para pagar los gastos de la boda, ¿sois más de préstamo o de no casaros hasta que no tengáis ahorrado lo suficiente?
Hola! ¿Habéis pensado cuál es vuestro algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul?
Hola!! Nos casamos el 15 de octubre de 2022 en Málaga, alguien más?
Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a...