Montornes Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Aru-
Hace 3655 días
Hola chicas.. hace tiempo vi unos zapatos de lodi que me encantaron.. en blanco. Mis padres fueron al corte ingles y me dijeron que estaba el mismo modelo en plateado y en dorado y me enviaron una foto. Como mi vestido lleva el torso con algo...
Hace 3795 días
Hola chicas!! Supongo que muchas ya conoceis el falso bob, pero para las que no: es un peinado para melenas largas, en el que se recoge el pelo de forma que parezca que tengas una melena corta...se puede hacer rizado, liso, con ondas, ladeado,...
Hace 3803 días
Pues bien, ya tengo vestido! Ahora me he puesto como loca a buscar zapatos. El vestido tiene bordado plateado en el corpiño (os dejo foto) y he encontrado estos zapatos... que además me gustan porque se sujetan bien al pie. Veis que pegan con el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3839 días
Hola a todas, soy una novia novata y quiero montar el photocall yo misma, ya que el fotografo me clava que no veas, entonces me gustaria haber si me podeis dar ideas de como hacerlo, tengo un carton (que es la funda de un cabecero para cama de 135...
Hace 3858 días
Hola chic@s!! Aun no tengo apalabrado mi vestido pero casi seguro va a ser un palabra de honor. Yo suelo ir con pelo suelto o coleta, tengo el pelo largo. Me veo mas guapa con el pelo suelto y como me caso en agosto me gustaria un semirecogido...
Hace 3859 días
Hola chic@s!!Llevo mucho tiempo mirando cositas para regalar a mis invitadas y queria que fuera algo que la gente no vaya a tirar. A ver si os sirve de inspiración mi idea! Durante este tiempo me he informado mucho sobre manualidades y he descubierto...
Hace 3874 días
Hola chicas!! En un foro me encontré con este vestido y me enamoré!! Alguien sabe de que marca y que modelo es? Es justo lo que busco... Muchisimas gracias!!
Hace 4015 días
Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y nuestras ideas por aqui!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4056 días
Hola chicas!!!que le regalo a mi futuro marido el dia de mi boda?? Muchos me dicen que un reloj,lis gemelos,o la corbata...me gustaria algo mas especial y romanticon. Somos muyyy tradicionalez y sencillos. Ayudarme porfissss!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4081 días
Hola!! Bueno, como seguramente a muchas de vosotras os ha pasado como a mi, a la hora de buscar los detalles de la boda para los invitados...Pues todos los que veo me parecen caros y los que no eran nada caros eran orteras o muy vistos. Pues bien, a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4100 días
Hola!!! Estoy buscando los zapatos para mi vestido.... lo que pasa es que los que me gustan son lisos de todo son tipo sandalia pero sin nada ... y no se cual le quedara mejor.. uno sencillo o uno con abelorios y brillantes ... que me aconsejais??...
Subí una foto en el post de Rosalina
Hace 4103 días
Hola a todas!mi novio y yo andamos indecisos con que restaurante cojer y eso que hemos visto como 8 o 9 ya..... que es mas importante para vosotras, buena comida y variedad o mejor lugar para hacerse las fotos? Gracias por la ayuda!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4108 días
Me gustaria alguna opinion sobre que tipo de peinado puedo llevar en mi boda, tengo el pelo por debajo del culo..y no me lo quiero cortar..porque sera destinado para una buena causa. Muchas gracias