Montornes Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas.. hace tiempo vi unos zapatos de lodi que me encantaron.. en blanco. Mis padres fueron al corte ingles y me dijeron que estaba el mismo modelo en plateado y en dorado y me enviaron una foto. Como mi vestido lleva el torso con algo...
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas!! Supongo que muchas ya conoceis el falso bob, pero para las que no: es un peinado para melenas largas, en el que se recoge el pelo de forma que parezca que tengas una melena corta...se puede hacer rizado, liso, con ondas, ladeado,...
Creé un post
Hace 3803 díasPues bien, ya tengo vestido! Ahora me he puesto como loca a buscar zapatos. El vestido tiene bordado plateado en el corpiño (os dejo foto) y he encontrado estos zapatos... que además me gustan porque se sujetan bien al pie. Veis que pegan con el...
Creé un post
Hace 3830 díasBueno chicas! Ya casi tenemos viaje. Aun me quedan 10 meses y fuimos ayer a preguntar sobre viajes. Andabamos un poco liadillos, porque no sabiamos que hacer, ya que llevamos muchos años juntos y ya habiamos viajado mucho y queriamos algo distinto....
Creé un post
Hace 3860 díasHola chic@s!!Llevo mucho tiempo mirando cositas para regalar a mis invitadas y queria que fuera algo que la gente no vaya a tirar. A ver si os sirve de inspiración mi idea! Durante este tiempo me he informado mucho sobre manualidades y he descubierto...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chic@s!! Aun no tengo apalabrado mi vestido pero casi seguro va a ser un palabra de honor. Yo suelo ir con pelo suelto o coleta, tengo el pelo largo. Me veo mas guapa con el pelo suelto y como me caso en agosto me gustaria un semirecogido...
Creé un post
Hace 3865 díasHola a ***@*...****** hacer un arbol de huellas y mi pregunta es: Las que lo haceis a mano, lo habeis hecho en un lienzo? Podria hacerse en cartulina normal? Me da miedo que se ensucie cuando los invitados dejen sus huellas, por no escoger el papel...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas!! Este sabado voy a mirar por primera vez vestidos y tengo muchisimas ganas!! El caso es que es una tienda donde tambien tienen vestidos de novio y mi chico y yo hemos pedido a la misma hora. Estaremos separados y a mi me acompañan mis...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!! Aun me queda casi un año para mi boda, pero tengo un problema con el tema de la despedida.. a ver si me podeis ayudar!! Resulta que somos muchiiiisimos en la familia...y de edades muy distintas....somos una familia muy unida y cuando...
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas!! En un foro me encontré con este vestido y me enamoré!! Alguien sabe de que marca y que modelo es? Es justo lo que busco... Muchisimas gracias!!
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y nuestras ideas por aqui!