Tudela, Navarra · Desde diciembre del 2014
Una loca enamorada de la luna y de la música...
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasHola a todas!Después de mucho pensarlo hemos decidido no contratar animación infantil. En lugar de eso vamos a poner un rincón para ellos con entretenimiento, y una de las cosas que tengo pensadas es un juego de seguir pistas para encontrar un...
Creé un post
Hace 3614 díasHola a todas! Tenemos intención de hacer una suelta de globos en honor de las personas que no nos pueden acompañar en ese día tan especial pero que nos cuidan desde las estrellas (mi padre, por ejemplo). Sabéis de alguna empresa que se encargue de...
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todas! Mi boda se celebra por la tarde y hay varios niños. Me gustaría contratar animación para ellos y que aparte de jugar con ellos estuvieran pendientes de que coman. Serían 2-3 horas. Sabéis de alguna empresa que esté bien de precio?
Creé un post
Hace 3838 díasHola a todas, alguien sabe dónde encontrar vestidos marca Jolies en Pamplona? En la web oficial pone que en Organza pero en la web de Organza vienen cuatro marcas diferentes. Es que me han encantado y quiero ir a mirar!
Creé un post
Hace 4135 díasHola a todas, No sé si a alguna os habrá ocurrido o si conocéis alguien con este problema pero... yo llevo plantillas en los pies! Llevo calzado especial para llevarlas, es más, si no me las pongo camino como un pato mareado. El problema es que no...
Creé un post
Hace 4159 díasHola a todas! Soy novata en esta web y todavía no tengo clara la fecha de mi boda, por eso me gustaría preguntaros con cuánta antelación mínimo hay que mirar el vestido de novia. En mi caso quiero perder bastante peso antes de ir a por él pero me...