COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Participé en el debate de Nina
Hace 15 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 93 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 124 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 124 díasCreé un debate
Hace 125 díasBuenas a todos, Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y el banquete lo celebraremos en el hotel Córdoba Center. Ahora estamos con la elección del Dj, el hotel nos propone uno, la empresa es Music Bodas, pero no tenemos referencias. ¿Alguien que se...
Participé en el debate de Ana
Hace 153 díasParticipé en el debate de María
Hace 162 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 169 días¡Conseguí una medalla!
Hace 170 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 170 díasBuenas, Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2021 y con el Covid de por medio, en septiembre empezaré a mirar trajes de novia. La cuestión es que nunca me han interesado mucho las bodas y no tengo ni idea de donde mirar trajes de novia. Nuestra...
He votado una encuesta
Hace 170 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 173 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.