Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
Participé en el post de Sandra
Hace 1270 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1381 díasHe votado una encuesta
Hace 1381 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
Creé un post
Hace 1395 díasBuenos días novios. En qué iglesia os casáis??
Participé en el post de Alberto
Hace 1505 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1506 díasParticipé en el post de Tomeu
Hace 1506 díasCreé un post
Hace 1506 díasAlguien se casa en Alicante el 04/06/2022?? En concreto en Santa Faz
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1530 díasTRATO MUY POCO PROFESIONAL. Mi novia y yo nos casamos en junio de 2022, pues ella habló por teléfono con la finca y ella le específico el día que queríamos, sin problema le dijo una chica con una simpatía que brillaba por su ausencia. Está chica...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sarita
Hace 1530 días