Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas, Los que os casáis en verano (julio/agosto) ¿Dónde os vais de luna de miel? Nos apetecía un destino más cultural o con actividades no tirarnos en la playa. Y de momento solo está abierto...
Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo...
Buenos días novios. En qué iglesia os casáis??
Alguien se casa en Alicante el 04/06/2022?? En concreto en Santa Faz
Hola!! Mi pareja y yo por fin nos hemos decidido por una finca en la que celebrar nuestra boda en 2021. Aunque todavia queda un año, nos preocupa un poco como estara la situacion en ese momento y si...
Hola chicas/ os estabamos seguros que queríamos en 2022 pero viendo fincas y tal nos ha entrado el gusanillo de septiembre del 2021 nose si nos precipitamos pero dos años de preparativos se nos hacia...
TRATO MUY POCO PROFESIONAL. Mi novia y yo nos casamos en junio de 2022, pues ella habló por teléfono con la finca y ella le específico el día que queríamos, sin problema le dijo una chica con una...
Alguna novia que haga el banquete en Torre de Reixes? Te dan facilidades para cambiar lo que quieras? (Sillas, tamaño mesas, decoración... Etc)