Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola! estoy pensando en hacer la ceremonia de la arena y se me había ocurrido que en vez de un jarrón típico quedaría super bien utilizar una maleta que fuese de cristal, transparente, o algo así para echar la arena. Se personalizaría un poco el...
Creé un post
Hace 3920 díasHola! me caso en un mes y 20 días y hace varios días ya teñí el arroz. Lo dejé toda la noche en romojo porque quería unos colores vivos y bueno después de 2 días secando al sol toda la mañana y con esta calor que hace en Málaga pienso que está mas...
Creé un post
Hace 3945 díasHola, se que es una pregunta rara pero.. ¿alguien sabe si ha habido en rosa clará un incendio hace algunas semanas?, a pequeña o gran escala, es que estoy buscando algo sobre eso y no veo nada por internet. Sería muy raro el caso de que hubiese...
Creé un post
Hace 3969 díasHola! estoy buscando alguna tienda donde comprar la diadema para el pelo, quiero una tipo felpa y la verdad es que me he recorrido media málaga y no encuentro casi nada. A ver si me podéis ayudar y me decís tiendas donde vendan complementos para...