Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 13hrs
Samantha
Donde puedo conseguir este alfiler
Samantha, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:21

Hola a todas, alguien sabe donde puede conseguir este alfiler? Estoy enamorada de este

Amanda, jueves 16-Ene-20 44
Irene
Finca jardines del pay pay, chilches.
Irene, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:54

Hola chicas que tal?¿, hay alguna novia por aqui que haya reseervado su banquete en fincas jardines del pay pay en chilches? ... es que cuando llame me dijeron que por motivos personales no iban a...

Miriam, martes 18-Ago-15 2
Miriam
Jarrón para ceremonia de la arena
Miriam, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola! estoy pensando en hacer la ceremonia de la arena y se me había ocurrido que en vez de un jarrón típico quedaría super bien utilizar una maleta que fuese de cristal, transparente, o algo así para...

Miriam, lunes 17-Ago-15 3
A
Polaroid
Alba, El 17 de Julio de 2015 a las 20:14

Hola chicas. Alguien a comprado una cámara polaroid para la boda? Busco una para poner con el libro de firmas. Sabéis cuanto cuesta y donde comprarla??? Un saludo y gracias!!!!!

Jasone, miércoles 26-Ago-15 28
V
Ayuda!!
Vanesa, El 16 de Agosto de 2015 a las 12:38

Como puedo hacer el cuadro del photocall con esto, hice el dorado pero no me queda bien y he comprado el carton pluma, quedria poner los nombres pero como?

Vanesa, lunes 17-Ago-15 8
Anabel
Zapatos diy
Anabel, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:07

Buenas!!! Una de las cosas que más me preocupan sobre mi vestimenta son los zapatos! Os cuento!: Debido a un problema de nacimiento en los tendones me han tenido que hacer muchas operaciones desde...

Anabel, miércoles 9-Mar-16 42
Miriam
Conservar arroz teñido
Miriam, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola! me caso en un mes y 20 días y hace varios días ya teñí el arroz. Lo dejé toda la noche en romojo porque quería unos colores vivos y bueno después de 2 días secando al sol toda la mañana y con...

Veronica, domingo 11-Oct-15 53
Laura
Como hacer estas cajas para invitación de boda?
Laura, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:35

Hola! no soy muy buena con las manualidades.. y he visto que algunas hacéis maravillas por aquí, alguna tiene idea de como hacer cajas así para las invitaciones? Gracias!!! caja1 caja2

Nuria, domingo 16-Ago-15 21
L
Ramo inusual
Lidia, El 9 de Agosto de 2015 a las 09:08

Os gusta? Sí, no, más grande, más pequeño, otros colores?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 25
A
Música diferente para una boda (punk, rock, ska...)
Andrea, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola chic@s!!! He visto muchos debates abiertos sobre la música que pondréis en los momentos clave de vuestra boda, pero no encontramos nada que nos convenza, o muy clásico o muy comercial. A nosotros...

V2015, miércoles 18-Sep-19 42 2
N
Figuritas de novios! ayuda porfi!!
Nati, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:01

Hola!!! Alguien sabria decirme donde pueden hacer figuras d los novios para la tarta? Esque quiero tener unas figuras un tanto especial, y que incluyan a mis dos perritos!! Jejeje que os parece? Si...

Nieves, jueves 6-Ago-15 12
Miriam
¿incendio en rosa clará?
Miriam, El 12 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola, se que es una pregunta rara pero.. ¿alguien sabe si ha habido en rosa clará un incendio hace algunas semanas?, a pequeña o gran escala, es que estoy buscando algo sobre eso y no veo nada por...

Cristina, sábado 18-Jul-15 21
Miriam
¿dónde comprar diadema?
Miriam, El 18 de Junio de 2015 a las 09:51

Hola! estoy buscando alguna tienda donde comprar la diadema para el pelo, quiero una tipo felpa y la verdad es que me he recorrido media málaga y no encuentro casi nada. A ver si me podéis ayudar y me...

Noe, jueves 18-Jun-15 10
Tamara
Jardines del trapiche
Tamara, El 26 de Mayo de 2011 a las 17:04

Buenas, futuros Novios. He escrito esto porque creo que os puede servir de ayuda a esas parejas que estan empezando a planear su boda. Nosotros nos hemos casado el pasado 21 de Mayo, en los Jardines...

Miriam, jueves 18-Jun-15 5
Senel
¿vestidos del 2014 ya descatalogados cuando aún están en la web y no ha salido la temporada 2016?
Senel, El 16 de Abril de 2015 a las 01:03

¡Hola Chicas! Quería preguntaros una cosa ¿es normal que los vestidos del 2014 en Rosa Clará ya estén descatalogados cuando aún no han salido los de la temporada 2016? Me parece increíble que los...

Senel, martes 5-May-15 16
E
Sellos de caucho para invitacion de boda
Elisabeth, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:44

Chicas estoy buscando sellos de caucho grandes, en los que quepa el texto de la invitación, para hacerlas nosotros mismos. Pero no encuentro por ningún lado en España. En webs extranjeras si que he...

Helena, jueves 12-Feb-15 12
Giulia
Ayuda con seating plan
Giulia, El 13 de Enero de 2015 a las 12:16

Buenos días boderos y boderas! Nuestra relación siempre ha sido marcada por los desplazamientos, los viajes, los aviones y las maletas...Empezó con una beca internacional que iba a durar 6 meses,...

Laura, lunes 26-Mar-18 27

Grupos generales

Inspiración