Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1524 días
Participé en el post de María
Hace 1548 días
Participé en el post de Laura
Hace 1654 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1913 díasComuu 🌻 Os muestro esta ceremonia porque me parece que tiene muchos pequeños detalles que la hacen única: las bolas de navidad, el árbol, los colores, la cortina... ¿Qué te parece a ti?, ¿Qué opción de la encuesta te representa más? Y lo más...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenos días parejitas! Es normal que os surjan mil dudas sobre cada uno de los momentos del día B 🤔 Y sobre todo acerca del protocolo a seguir durante la ceremonia ❤️️ ¿Estaréis sentados o de pie? ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?
Participé en el post de Lidia
Hace 1960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2058 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2061 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2061 díasHola a tod@s, mi pareja y yo nos queremos casar en entreHiedra y hemos estado mirando catering, pero no nos decidimos por ninguno. El que mas nos a gustado hasta ahora a sido la manzana de adán, que opinan de este catering? o recomendarme alguno que...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔