Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de María Gallego
Hace 1365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1365 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
Creé un post
Hace 1491 díasHola! Os escribo porque necesitamos algo de inspiración de cara al entrante del menú. Buscamos algo fresquito pero evitando lo muy tradicional, ahora lo más común son las ensaladas con mango y aguacate. Podríais ayudarnos? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1539 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
Participé en el post de Raquel
Hace 1565 días
Creé un post
Hace 1567 díasHola!! Me caso en junio en Madrid me gustaría saber si conocéis de tiendas donde haya ropa de invitada para mujeres de unos 60 años que no sean de demasiada fiesta.... Mi madre nunca ha llevado vestido y no queremos que vaya disfrazada. Nos gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)