Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Ya he sido invitada muchas veces, llegó la hora de ser la novia :)
- Novia Experta
- 1.851 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3544 días
Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué lencería de novia te gusta más? ...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3550 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3572 días
Hola bellas!! Estoy segura que en vuestros móviles tenéis esa foto, LA FOTO, que más más más bonitos estáis los dosy que te enamora!! ¿Cuál será? Anímate y compártela
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3588 días
Hola!!Quería hacer un seating plan con un mapa, si alguien lo ha hecho me gustaría ver fotos para coger ideas de cómo hacerlo, y si alguien lo vendiera también estoy interesada,gracias!!!!!!!
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3674 días
De nuevo os tengo que pedir ayuda. Necesito un ramo ECONÓMOCO para tirarlo a las chicas solteras en tonos rosa y amarillo de papel o artificial. Había pensado hacerlo yo pero, entre las invitaciones que las estoy pintando a mano una a una y la demás...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3675 días
Hola chicas, alguna me podria decir si se puede organizar una boda en dos meses y medio con ayuda de una wedding planner, se que es muy precipitado pero esque no quiero esperar a casarme despues del verano,. Conoceis a alguna wedding planner de...
Subí una foto en el post de Bel.la
Hace 3676 días
Estoy buscando un pintalabios rosa que sea duradero, me recomendais alguno?
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3681 días
Hola chicas, me había enamorado de un velo de tul de seda rosa cuartzo de VITANGEBODAS y he entrado hoy a comprarlo y resulta que ya no hay. Sólo lo hay en rosa...pero es más oscuro que el rosa cuartzo y no me gusta. Mi tocado es de florecitas rosas...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3692 días
Chicas me van a prestar este brazalete swarovski para la boda... Y ando en busca de unos pendientes que puedan conjuntar... Me podeis dar ideas con fotos xfi! Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3702 días
Buenos días a todos!!! Las letras decorativas están de moda y son ideales para cualquier bonito rincón de la boda. Luminosas, de papel, XXL... ¿Tendrás letras decorativas en tu boda? ¿Cómo serán? ¿Dónde las pondrás?
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3705 días
Hola!! Estoy como loca buscando unos pendientes de lagrima. Todos los que veo son muy chiquititos, y a mi me gustaria que fueran aproximadamente 3 o 4 cntimetros de largo. Sabeis de alguna tienda fisica o de internet conocida que venda pendientes...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3711 días
Hola chicas, después de varios meses de mi gran día vuelvo a estar súper ilusionada con la boda de mi hermano, llevamos unas semanas viendo vestidos de novia para mi cuñada y ya de paso voy dando un vistazo a los de fiesta para mí, hoy han subido la...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3726 días
creeis que puede quedar bien con el vestido? Hola chicas me presento,soy sonia y me caso el 2 d julio y mira que aun queda tiempo pero ya estoy supernerviosa jajaja .Creo que ya tengo casi todo pensado y encargado(bus,fotografo,regalitos para los...
Subí una foto en el post de Lorenna
Hace 3754 días
Tengo lo civil antes que el dia de la boda religiosa y la celebración y aun no tengo vestido.. Llevo meses buscando y aun no e encontrado NADA! Alguna tienda por Madrid que tenga vestidos chulos?? Quiero algo mas especial, no el tipico vestido largo...