Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2014

Ya he sido invitada muchas veces, llegó la hora de ser la novia :)

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2532días 8hrs
L
Sobres invitaciones
Leticia, El 26 de Febrero de 2019 a las 07:58

Buenos días!!!necesito ayuda urgente. Estamos buscando sobres Papel Kraft en tamaño 20 x 14 o 21 x 15 para las invitaciones y no hay manera de encontrarlos. Todos son en tamaño A5 y lo vemos muy...

Yolanda, miércoles 20-Mar-19 10
I
Invitaciones y temas de impresión
Igor, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:03

En nada nos dan el primer borrador de la invitación. Tenemos a alguien que los precios son enormemente buenos. En cuanto lo tengamos os enseñamos foto 😆

Olga, jueves 14-Feb-19 10
Inma
Invitaciones de boda
Inma, El 21 de Enero de 2019 a las 23:22

Necesito ayuda. No sé dónde comprar las invitaciones, no me gustaría gastarme mucho pero tampoco encuentro una página de internet en condiciones para comprarlas. Como tampoco entiendo, he pensado que...

Rosa, lunes 25-Feb-19 10
Marialo
Invitaciones de boda zaragoza
Marialo, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:58

Hola!!!alguna novia de zaragozA que me pueda decir algun sitio para elegir las invitaciones de boda?? X mas que miro no me decidooo. Gracias

María, jueves 21-Feb-19 12
Lau..
Quedada novias
Lau.., El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenas chicas Os gustaría hacer una quedada en ZARAGOZA para pasarlo muy bien de una manera original y divertida y con él recuerdo de unas preciosas fotos todas juntas!!!!Os animáis?Yo deseando...

M y J 22, martes 23-Ene-18 14
Carlota
¿que floristería me recomendáis?
Carlota, El 15 de Julio de 2017 a las 22:21

Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...

Raquel, viernes 15-Sep-17 27
Madi & Jorge
Peluquera
Madi & Jorge, El 20 de Junio de 2017 a las 12:55

Buenas !! Me podríais recomendar a alguna peluquera de Zaragoza? Me gustaría que viniera a casa a peinarme. Y alguna presupuesto? Y a alguna maquilladora? Miles de gracias.

Madi & Jorge, miércoles 19-Jul-17 9
P
Necesito peluquera cerca de pedrola 15 de agosto
Patricia, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:43

Hola chicas , necesito una peluquera para peinarme a mi y quizás a alguna mas el día de mi boda , me caso el 15 de agosto en castillo Bonavia, gracias

Miriam, viernes 26-May-17 7
L
Isabel ii o elisa garcía make up
Laura, El 24 de Enero de 2017 a las 10:21

Hola chicas.Estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje y me voy a volver loca. ¿Tenéis referencias de Isabel II y Elisa García Make up? Se que en el foro se habla de ellas bien. ¿Alguna novia que...

Lorena, lunes 24-Abr-17 15
Miriam
Necesito ayuda, floristerías que no te cobren la cita?
Miriam, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:05

Hola compañeras! Necesito que me ayudéis con las floristerías de Zaragoza. Me he quedado a cuadros con Mayula, que cobra por la primera cita (me niego en rotundo). Me gustaría que me dijérais sitios...

Miriam, lunes 8-May-17 21
Miriam
Novios de palacio de villahermosa (guian catering)
Miriam, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola a todas, creo este debate para contactar con más novios que se hayan casado o se vayan a casar en el Palacio de Villahermosa o con Guian Catering, para ir cogiendo ideas y opiniones sobre todo un...

Julia, martes 5-Ene-21 60
Lika
Etiquetas kraft
Lika, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:58

Buenas!Estoy buscando por Zaragoza estas etiquetas... en 3 chinoa que he mirado no tienen...alguien sabe donde puedo encontrarlas aparte de en internet? las necesito para ya, y en internet ne tardan...

Lika, jueves 19-Ene-17 16
A
Velos de color
Aaaa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Hola chik@s!!! Una preguntilla... Tengo curiosidad por los velos de color, pero todo lo que veo es compra online, y me gustaria verlos al natural... Sabeis alguna tienda en Zaragoza que los vendan???...

Vanesa, viernes 14-Abr-17 8
Miriam
Cubretacones
Miriam, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión con respecto a los cubretacones ya que nunca los he usado.Una chica me mandó información en la que decía que los llellés eran los mejores y que los...

Anabel, sábado 30-Mar-24 52
Grozav
Fuegos artificiales
Grozav, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola wapas...me gustaria saber si alguna novia de zaragoza ha tenido o tiene ya contratado fuego artificiales por la noche....me gustaria mucho hacer un espectaculo de fuegos artificiales a las 12 de...

Teresa, lunes 1-Jul-19 11
Piscis
Novios de mayo 2017 con viaje a new york???
Piscis, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Hola!! Como dice el título nosotros nos casamos en mayo el día 20 y queremos hacer un combinado new York Bahamas alguien más que vaya a alguno de estos 2 destinos???

Novia.sp, domingo 8-Ene-17 30
Carrasco
Perfume
Carrasco, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Que perfume tenéis pensado ?en verdad no sé qué perfume se suele usar ...yo cual este de moda me da igual lo que Quiero es que me dure ,que no me duran nada no sé si es que tengo la piel muy seca ...

Maria, martes 13-Dic-16 55
Susana
Modistas para arreglos en zaragoza
Susana, El 2 de Junio de 2016 a las 15:07

Hola chicas. Vivo en Zaragoza pero estoy pensando en comprarme el vestido en otra ciudad. No puedo desplazarme para las pruebas, así que necesitaría una modista en Zaragoza que me hiciese los...

Ana, jueves 18-Abr-19 22
S
Cámara instantánea para libro de firmas?
Sara, El 10 de Octubre de 2016 a las 19:50

Me gustaría conocer la experiencia de las que habéis puesto cámara instantánea tipo Polaroid o Fuji para libro de firmas. Me lo estoy planteando incluso buscando cámaras de segunda mano pero no se si...

Elisabet, martes 11-Oct-16 20
Ainhoa
Chicas que se han comprado el vestido en pronovias
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola chic@s!!Mañana tengo pedida cita para ver vestidos de novia, es la 1 vez que voy y tengo mil dudas.Una de esas dudas es si alguna de vosotras eligio el vestido ese mismo dia o siguio mirando mas...

Ainhoa, domingo 9-Oct-16 46
S
Alguna con 2 vestidos?
Sara, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:07

Hola chic@as, pues eso quería saber si alguna tiene dos vestidos para el día B o yo soy la única loca y cuándo pensáis cambiaros...

Maria, jueves 20-Oct-16 14
Sara
Ropa interior ayuda
Sara, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:10

Hola chicas me gustaría preguntaros dónde habéis comprado la ropa interior yo quiero algo que tenga relleno ya que tengo poco pecho y lo poco que tengo al menos que me lo suba muchas gracias preciosas...

Reyes, miércoles 5-Oct-16 15
Andreea
Cigarr corner ?
Andreea, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:37

Novia fumadora que se va a casar con novio fumador ! Tengo pensado poner un cigarr corner . Que os parece la idea ? Alguien más lo va a hacer ?

Mery, miércoles 5-Oct-16 27
Cristina
Duda existencial!!! larrinaga o bonavia??? zaragoza
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:18

Hola a todass!!! Nos casamos al año que viene aqui en Zaragoza, en octubre y no sabemos que hacer!! Estamos con mil dudas.. Cual sera mejor? En cual se comera mejor? Mejor atencion? Mejor todooo...

Mais, miércoles 19-Oct-16 13
Clara
Vestido novia zaragoza
Clara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Hola! Me caso al año que viene y me gustaria saber tiendas donde pueda comprarme el vestido,el trato recibido etc,gracias!

Tamara, domingo 13-May-18 30
Jud88
Mi cancan queda corto? problema?
Jud88, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:22

Hola a todas. Como ya os comenté en otro debate. Estaba a la espera del cancan que compré por Aliexpress. El cual no ha llegado. Gracias a una chica de la comunidad de novia hoy tengo cancan. Ya que...

Jud88, viernes 7-Jul-17 20
Laia
Novios que nos casamos el 20 de mayo de 2017
Laia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:41

Buenos días!!!! el contador ya esta a 247 días...... como lleváis los preparativos??? Tenéis muchas cositas ya??? Yo de momento tengo reservado el banquete, donde celebrar la ceremonia civil,...

Nady, miércoles 14-Sep-16 2
Eva
Ya tengo zapatitos!!
Eva, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Hola a tod@s!! Por fin tengo mis zapatos para la boda...no son nada, nada, nada...convencionales. Pero las vi y me enamoré. Son unos zapatos estilo pinup/ vintage de color azul y rojo (pensareis: que...

Amaia, domingo 11-Sep-16 53
Patry
A menos de 20 dias y na mas que problemas¡
Patry, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:40

Otro posto y este para nada bueno. a 20 dias de la boda todo son complicaciones y no se por donde empezar los novios debemos de estar ilusionados con nuestra boda. pues es imposible en este caso cada...

Noelia, miércoles 7-Sep-16 31
Nati
Cuántas semanas quedan para tu boda!!??? :O
Nati, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hollaaa!!!! Sí mis princesas!! Sé que el contador les pone los días que faltan para el gran día, pero si lo vemos en semana se llevarán una sorpresa ¿Qué son 5 semanas, 10 o 20? Ufff suena super...

Isabel, jueves 8-Sep-16 48
Vanesa
Quien se casa el 20/05/2017
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Alguna pareja se casa el mismo día que nosotros ????

Nati, lunes 5-Sep-16 9
Sandra
Gastando sin parar!!!
Sandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Me estoy volviendo loca a comprar cosas, también os pasa? En chuminadas llevo gastado ya un dineral!!! Y a una semana de la boda miro y digo... Aiiii voy a coger esto que me hace falta y esto...

Jéssica, viernes 2-Sep-16 23

Grupos generales

Inspiración