Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Ya he sido invitada muchas veces, llegó la hora de ser la novia :)
- Novia Experta
- 1.851 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola a todas, creo este debate para contactar con más novios que se hayan casado o se vayan a casar en el Palacio de Villahermosa o con Guian Catering, para ir cogiendo ideas y opiniones sobre todo un poco. Hay alguien más por ahi? Un saludo! ...
Creé un post
Hace 3792 díasHola a todas, no se si a alguna os ha pasado... encontrar por aqui a alguien que conoces, con la que no tienes relacion de ningun tipo o que incluso ni te cae bien, y que anda entrando en tu perfil para ver lo que posteas y luego cotillearlo... No...
Creé un post
Hace 3807 díasHola a todas, despues de ver varios menus de varios restaurantes/fincas, me asalta una duda... es que ya no se lleva la tarta nupcial?? En todos los menus aparece un postre, pero en ninguno aparece la tarta... Yo que siempre habia soñado con cortar...
Creé un post
Hace 3808 díasHola a todas!! este sabado vamos a visitar por segunda vez nuestra finca favorita para el banquete. Yo soy una chica muy curiosa y me gusta mucho preguntar y no quedarme con nada en el tintero, y se me habia ocurrido que quizas me podriais ayudar con...