Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasAlguna pareja con las iniciales N & E de Barcelona ?
Creé un post
Hace 3851 díasBusco animadores infantiles para que se hagan cargo de los niños de la boda. ¿alguien sabe de alguna empresa económica por Barcelona?
Creé un post
Hace 3857 díasAl final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?
Creé un post
Hace 3902 díasEstoy buscando bailarinas enrrollables para nuestro día. ¿donde las habéis comprado?
Creé un post
Hace 3907 díasFinalmente me decidí por el holly 03 de Ada Novias (antes Clara Novias) y en octubre tendré la prueba. Lo compré en enero así que el tiempo se me esta haciendo eterno. ¿hay alguien más con este vestido? Tenéis fotos para compartir; )
Creé un post
Hace 3985 díasQuería regalarle el reloj el mismo día de la boda, pero el reloj que me gusta tiene cierre automático y me da miedo que le quede grande. Así que he decidido dárselo dentro de poco que hacemos años de novios. ¿que le habéis grabado detrás del reloj?...
Creé un post
Hace 4042 díasQuiero dar de detallito a los invitados unos portavelas personalizados. Quiero comprar unos vasos de cristal medianitos (tipo mojito), hacer velas aromáticas artesanales y pintar sobre el cristal una frase bonita. ¿alguien ha hecho algo parecido?...
Creé un post
Hace 4051 díasEstamos buscando un detallito para entregar a los invitados. No queremos hacer diferencia entre hombre y mujer y queremos dar algo por familia o individualmente. Habíamos pensado algo comprado pero una parte hecha por nosotros. Como por ejemplo velas...
Creé un post
Hace 4054 díasSoy bastante alta y no me puedo permitir llevar mucho tacón el día de la boda para no dejar abajo al novio. ¿habéis encontrado algún zapato de tacón medio-bajo por Barcelona? Me estoy volviendo loca y ni encuentro nada Lo busco de color blanco y a...
Creé un post
Hace 4061 díasMe han citado a mi y a mi pareja para tramitar el expediente para la boda. A la hora en la que me han citado trabajo y no quiero decir aún a la empresa que me caso. ¿si pido justificante en el registro, pondrá algo que he estado tramitando el...
Creé un post
Hace 4062 díasEstamos buscando una tienda de traje de novio bien de precio en Barcelona. ¿alguien nos puede recomendar alguna? @
Creé un post
Hace 4063 díasAlguien ha contratado los servicios de la empresa sweet wedding planner ubicada en barcelona? Que tal? Como os pareció el servicio que os ofreció? Gracias un saludo
Creé un post
Hace 4064 díasNo me queda bien y no me veo vestida con un velo. Para entrar en la iglesia ¿hay que llevar obligatoriamente velo? ¿puedo entrar con los hombros descubiertos o tengo que llevar una estola para cubrirlos? Un saludo
Creé un post
Hace 4064 díasMe caso el próximo Noviembre y empiezo a tener dudas sobre que complementos de novia comprarme y como adaptarme adaptarme tiempo que haga. ¿hay alguna novia que se case también en esta fecha?
Creé un post
Hace 4064 díasEstoy buscando canciones para hacer entrega de los diferentes regalos durante el banquete. -para los padres -para la entrega del ramo a mi prima que es como mi hermana pequeña - y para los próximos en casarse ¿alguna recomendación ?
Creé un post
Hace 4064 díasÉste fin de semana del 21 de marzo hay dos ferias de novios, la de la duquesa y otra más el sábado. ¿alguien me podría decir cual es la otra del sábado? Gracias. Un saludo