Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3072días 20hrs
Noelia
Hotel city park sant just
Noelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:04

Nos casamos el próximo mes de Noviembre y finalmente nos hemos decidido por el hotel city park sant just. ¿alguien tiene referencias o ha ido a alguna celebración allí? Muchas gracias. Besitos

Noelia, miércoles 1-Mar-17 3
S
Clara novias holly 3
Susana, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:08

Hola chicas, Estoy un poco desesperada. Me he probado vestidos y la verdad es que no encuentro nada que me convenza. Revisando las fotos que me he hecho y mis recuerdos en las pruebas creo q los que...

Desi, miércoles 6-Jul-16 36
Noelia
Letras luminosas
Noelia, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:42

Alguna pareja con las iniciales N & E de Barcelona ?

Sil:), martes 1-Mar-16 4
Noelia
Nuestras letras handmade
Noelia, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:44

Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?

Marian, lunes 30-Nov-15 70
Esther
Ideas para boda romantica-clasica!
Esther, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Buenas a tod@s: Pues eso, mi boda no va a ser la tipica moderna, vintage ni nada de eso...yo en este tipo de cosas soy muy clasica y me gusta ese estilo, q nose si es el mismo q el romantico xo tb me...

Nela, sábado 28-Nov-15 16
Rocio
Vuestros marcadores
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 136
D
Restaurante la torre de l'hereu - opiniones? ?
David, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Buen día! Hemos conocido el Restaurante La Torre de l'Hereu en Sant Just Desvern... El sitio es fantástico pero hemos encontrado opiniones muy diversas, no lo tenemos claro... Nos podéis recomendar -...

Paola, sábado 21-Nov-15 7
Jessica
Donde puedo buscarle vestido a mi madre y hermana
Jessica, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas, ya tengo vestido para mi boda, pero ahora estoy mirando alguna tienda para ir con mi madre y mi hermana a cojerse el vestido, alguna recomendación?

Bodografo, sábado 21-Nov-15 10
Arantxa
¿que haréis con el ramo de novia?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Buenas! Algunas lo entregarán a una amiga, hermana o para un familiar q ya no está. Otras quizás lo tires al aire a ver quien lo coge? Habéis pensado en dividir el ramo para varias personas? Yo aun no...

Arantxa, lunes 23-Nov-15 101
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Inma
Me probel los pendientes necesito vuestras opiniones.
Inma, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Me.probe estos pendientes,cual os gusta mas???Para mi vestido....

Amparo, martes 17-Nov-15 120
B
Ramos novia
Bonita_Casualidad, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:29

Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con...

Lorena, sábado 28-May-16 53
Tamara
Cancion thinking out load
Tamara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Me encanta esa canción para abrir el baile, y la coreo es brutal aunque habría que simplificarla un poco. No se si con un vestido sirena podre bailarla;alguna que la haya bailado?

Myriam, miércoles 25-May-16 9
M
Clara novias
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

El viernes voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y despues de decirme que me cambiaban la cita porque no habia confirmado cosa que no es verdad y se lo he demostrado (ya empezamos con mal pie), me...

Marta, miércoles 25-Nov-15 71
Noelia
Animadores infantiles barcelona
Noelia, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:15

Busco animadores infantiles para que se hagan cargo de los niños de la boda. ¿alguien sabe de alguna empresa económica por Barcelona?

Anna, viernes 20-Nov-15 12
E
Vestidos de novia precio razonable
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Buenos dias chicas.Que tal vais las q estais con la búsqueda del vestido para vuestro dia?Y las que ya lo teneis q alegria no??Yo aqui estoy liada con la búsqueda de vestido y después de visitar...

Esther, viernes 13-Nov-15 34
Jessica
Maquillaje y peinado baratos en barcelona?
Jessica, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:03

Me podéis aconsejar o decir donde puedo encontrar en Barcelona algún sitio para que hagan el maquillaje y peinado y que no sea muy caro? Imagino q la mayoría estamos igual.... Jejeje

Maria, jueves 14-Abr-16 18
Lupitalu
Menú niños desde que edad????
Lupitalu, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:11

Hola guap@s!!! tengo una duda, que imagino que una vez que hable con el restaurant me la dejarían más aclarada, pero como la boda es en Junio 2016, y para la prueba del menú aún queda...yo os...

Maria, jueves 22-Oct-15 43
Francisco
Me gustaría saber de algún destino bonito barato y con buena temperatura para ir de luna de miel con nuestros hijos.
Francisco, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:25

Hola estamos buscando algo que se amolde a nuestro presupuesto porque después de la gente que nos ha fallado en la boda nos ha tocado poner mucho dinero del presupuesto de la boda. Tenemos entre 600 y...

Laura, jueves 22-Oct-15 32
María
Pongamos nuestras alianzas de boda
María, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...

Laura, jueves 7-Abr-16 80
Nica
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Barcelona
Nica, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:43

Hola!! Según Bodas.net nos casamos el mismo día 21/11/2015 en Barcelona... ¿Cómo lo lleváis? Yo un poco agobiada con tanto preparativo... Y lo del vestido pensaba que sería más fácil...

Noelia, miércoles 14-Oct-15 8
Sylvia
Bodas septiembre.resultado test"dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás"
Sylvia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Hola novias y novios de Septiembre! He recopilado todos los resultados de este test para nuestros mes para que podamos intercambiar opiniones ¿Qué es lo que más os gusta?¿Y lo que no os gusta nada?...

Nyra, miércoles 7-Oct-15 34
A
Boda low cost y alternativa
Ariadna, El 3 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola a tod@s, Despueés de dar muchos tumbos, y prometer mil veces que nunca me casaria... Pues al final, me caso!! ufff!! Y ahora me estoy empezando a stressar un poco y no se por donde empezar... Así...

Noelia, lunes 7-Sep-15 11
Noelia
Bailarinas enrrollables
Noelia, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:38

Estoy buscando bailarinas enrrollables para nuestro día. ¿donde las habéis comprado?

Noelia, jueves 3-Sep-15 15
Anaïs
Recomendación fotógrafo y videógrafo bueno y económico
Anaïs, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:00

Amig@s de bodas.net conocéis algún fotógrafo y videógrafo en Barcelona o Girona que sea bueno, que plasme la realidad (nada de fotos saturadas y de fantasía) y sea económico? Nos recomendaríais...

Lucia, sábado 28-Nov-15 34 1
Sandra
Vestidos de novia baratos ?????
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola a todas , me llamo Sandra , mi pareja y yo nos queremos casar , pero tenemos que correr con todos los gastos ... asi que no tenemos la ayuda de nadie , quiero mirarme vestidos , vivo en barcelona...

Sandra, lunes 21-Sep-15 22
Virginia
Cambio de boda civil a boda por la iglesia
Virginia, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola,a ver si alguien sabe como va el tema,en un principio nos íbamos a casar por lo civil, ya entregamos los papeles en junio y en diciembre teníamos la ratificación, al final decidimos que lo...

Virginia, miércoles 26-Ago-15 4
E
Dudas papeleo boda religiosa
Eva, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:51

Hola chicas,me caso el año q viene en madrid y tengo dudas acerca del papeleo y he leido que despues de la boda hay q ir al registro civil y si haces separacion de bienes hay q ir al notario antes de...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 7
Tu&yo
Necesito plantilla de lagrimas de felicidad
Tu&yo, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:09

Ayer hable en varios debates abiertos de plantillas y pedi si alguien me las podria enviar xq me hacen falta y nadie me ha mandado nada todavía por eso habro yo este haber ai alguna chica que me lea...

Patricia, domingo 6-Sep-15 18

Grupos generales

Inspiración