Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3804 días
Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3813 días
Buenas a tod@s: Pues eso, mi boda no va a ser la tipica moderna, vintage ni nada de eso...yo en este tipo de cosas soy muy clasica y me gusta ese estilo, q nose si es el mismo q el romantico xo tb me gusta...Lo primero q he hecho es elegir el...
Subí una foto en el post de María
Hace 3847 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3973 días
Aqui os presento a tyson un bully de 3 añitos que hemos adoptado en casa!a ver que hacemos ahora con el viajeeee y con la boda!!!ahora tenemos que reservar una nanny pa el!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4056 días
Para todas aquellas que busquéis invitaciones personalizadas, echas por vosotr@s esta es una buena página, al principio tenía todas las dudas pero son geniales. Las hicimos la semana pasada mi chico y yo y nos salieron 150 por 87€ (teniendo en cuenta...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4057 días
Hola chicas!! Alguna sabéis donde puedo comprar sellos con nuestros nombre y fecha de la boda?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4062 días
¡Me encanta el sello que me he comprado!! Lo usaré para los sobres de las invitaciones... : ¡¡es superchulo!!!