Ir al contenido principal
Jenny Abanicos De Novias
Jenny Abanicos De Novias

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2010

Mirrr comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Hola Jeny. Me encantan tus abanicos. Me recomiendas alguno para mi vestido?? esta en mi perfil en fotos. Gracias!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Gracias Jenny, son sencillos pero bonitos, jejeje, ya pondre fotillos con ellos puestos.

Jenny Abanicos De Novias comentó en mi muro:

Hace 4754 días

MENBUR!!!! TIENEN WEB Y SE PUEDE COMPRAR ONLINE!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4754 días

Ahora no recuerdo el nombre es la de la tienda en la que me dijistes que habias encontrado unos parecidos y que le habian puesto las pulseritas de los tobillos por 8 eurillos la busque en la web y no tienen tienda en mi comunidad lo mas cerca Madrid

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4757 días

ei no hay esa tienda en coruña podrias recomendarme si sabes de algun lugar en coruña o pontevedra donde los vendan gracias

Sonia Gonzalez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 4766 días

hola jenny,acabo de entrar en tu web y me encanta!, lo que tambien me a gustado muxisimo es las dos canciones que has puesto me podrias decir el nombre de la cancion y los cantantes,son buena obcion para el video,muxas gracias

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Pues si que me gusta!!!! Lo que no me hace mucha gracia es como unas florecitas que tienen ya casi en el filito.... Por que el filo me has dicho que me lo cambias por un volantito como el vestido???se vera raro o mejor con un encaje??? No se....

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Hola Jenny!!!! Me puedes aconsejar un abanico para mi boda??? Mi vestido esta en mi perfil, mandame un mensaje y ya concretamos algo vale??? Besitos

Jenny Abanicos De Novias comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Hola xicas, durante el mes de febrero realizare un sorteo en facebook y tuenti si quereis participar solo teneis que agregarme Saludos!!!!!!!!!!

Pequeñaja comentó en mi muro:

Hace 4864 días

Hola Jenny Dónde puedo ver tus abanicos?? quiero uno para mi y otro para mi madre Besos

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4869 días

jenny,ahora q has visto el traje de mi madre q abanico me aconsejarias para ella??

Jenny Abanicos De Novias comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Os he enviado privados

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Hola Jenny! me podrias enseñar algunas fotos de abanicos para novia y acompañantes-posibles damas de honor- que sean sencillitos y precios?haces descuentos por pedidos grandes?bss

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Hola Jenny, podrias enviarme fotos de algunos abanicos y precio, seguramente lo necesite en mi boda. Gracias, un saludo.

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4935 días

hola jenny me encantaria ver los abanicos de novia que vendes mi vestido es tambien el modelo algarve pronovias 2011 y me gustaria llevar un abanico.

Grupos generales

Inspiración