Ir al contenido principal
Jenny Abanicos De Novias
Jenny Abanicos De Novias

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2010

Posts

27
Aida
Boda rockera, ideas?
Aida, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:49

Buenas! Mi chico y yo somos de estilo heavy/rockero y quería dar toques en la boda de este aspecto, ya que nos hemos conocido en un concierto, empezamos a salir en otro... Os comento las ideas que ya...

Aida, viernes 1-Feb-13 36 1
Celia
Acabo de cometer una locura
Celia, El 27 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...

Montse, viernes 20-Ene-12 47
M
Ramo y abanico. se pueden las dos cosas?
Mirrr, El 21 de Julio de 2011 a las 10:31

Hola chicas. Me gustaria llevar ramo, pero también un abanico el dia de mi boda, porque mi vestido es muy flamenco, llevamos un coro rociero y demas.... pero no se si las dos cosas quedan bien. Me...

Antonia, lunes 31-Mar-14 14
M
Abanicos de novia jenny anguera
Mirrr, El 16 de Agosto de 2011 a las 13:57

Hola chicass..¡¡ Me gustaria saber si alguna de vosotras a llevado un abanico el dia de su boda, hecho por jenny anguera, cuanto os tardo , y si teneis alguna fotito para verlo. Muchas...

Luna, domingo 27-Nov-11 3
Sandra
Gracias a bodas.net tengo una gran amiga
Sandra, El 7 de Septiembre de 2011 a las 10:33

DEBIDO A ESTE FORO CONOCI A LERENNA!!! Una grandissima persona y un apoyo para estos dias!!! y le dedico este pequeño debate!!!! por la grandissima ilusion y por la llorera que tengo de emocion de...

Patricia, jueves 20-Oct-11 23
M
Invitaciones de boda
Marta, El 28 de Septiembre de 2008 a las 11:32

Hola chicas, yo he hecho las invitaciones en lafabricadenubes.blogspot.com y me aparte de ser preciosas me han salido muy bien de precio. Os lo recomiendo!

Jenny Abanicos De No, miércoles 12-Ene-11 34
F
Chicas de mayo del 2011
Fina, El 11 de Enero de 2011 a las 15:48

Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas!...

Marta, miércoles 26-Ene-11 23
V
Mis zapatos..!!!
Veronica, El 4 de Enero de 2011 a las 23:19

Aqui os dejo mis zapatos haber que os parecenhttps://www.bodas.net/categoria.php?idSubCategoria=708&idCategoria=704

Jenny Abanicos De No, miércoles 12-Ene-11 17
Alicia
Mi vestido ¿modificaciones si o no???
Alicia, El 2 de Enero de 2011 a las 16:30

Hola chicas este es mi vestido original y las modificaciones que quiero hacerle que os parece? le pongo tirantas? le pongo el broche??? o lo dejo como esta? Le pega ese ramo? Y de estos peinados cual...

Jenny Abanicos De No, miércoles 12-Ene-11 21
T
Alguien ha comprado su vestido por internet???
Teresa, El 24 de Agosto de 2010 a las 21:58

Holaaaaa.....estoy viendo vestidos,me caso el 30 julio de 2011 en malaga...y buscando buscando he visto paginas por internet con unos precios y vestidos increibles,pero claro,no me dan muxa confianza...

Magdalena Martín, lunes 7-Mar-11 29
A
Este es mi vestido, ¿ que os parece?
Ana, El 2 de Diciembre de 2010 a las 17:27

Wantxu, martes 8-Feb-11 42
Isabel
Vestido
Isabel, El 7 de Enero de 2011 a las 15:32

Chicas ya llego mi vestido esta mña por finnnn!!!! y mi madre se viene una semanilla el lunes o sea podra vermelo en la prueba que ilusion,ya me quedan 4 meses solo estoy contenta y queria...

Isabel, viernes 14-Ene-11 28
Rebeca
Habemus vestidooooo!!!!!!!
Rebeca, El 30 de Noviembre de 2010 a las 09:56

Chicas porfin!!!! Ayer di la señal del vestido, al final me decante por el modelo Risueña de RC (es del 2010), fue de los primero que me probe y la verdad esq despues de mirar un monton...

Rebeca, martes 14-Dic-10 31
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
H
Ideas para el vestido despues de casarnos
Hadita, El 4 de Octubre de 2010 a las 13:47

Hola chicas, Me gustaría poder hacer algo con el vestido de la boda además de guardarlo en su funda, tal y como está. ¿Me podríais dar ideas? Gracias.

Jenny Abanicos De No, sábado 20-Nov-10 13
Vanesa
Cinta blanca para moño
Vanesa, El 19 de Noviembre de 2010 a las 19:14

Alguien sABE DONDE PUEDO ENCONTRAR CINTAS BLANCAS PARA BORDEAR EL MOÑO O ESO SE COMPRA EN MERCERIA Y TE LO HACEN ?GRACIAS

Letybid Makeup, lunes 22-Nov-10 7
S
Y de regalitos... como vamos??
Sol2011, El 6 de Octubre de 2010 a las 11:34

Bueno, pues ahí dejo la pregunta jeje, a ver que se os ha ocurrido para el tema regalitos! Yo para las mujeres voy a dar unos broches de flores de fieltro de colores, que me los hace mi prima q...

Ana, domingo 12-Dic-10 60
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54
L
Vestido de novia (alfa o alaska de pronovias)
Laura, El 19 de Octubre de 2010 a las 21:28

Necesito que me digan que vestido de novia os gusta mas el modelo alfa o alaska de pronovias. ayudarme me urge un poco. Gracias

.......y, martes 12-Abr-11 47
Veronica
Detalles de boda
Veronica, El 15 de Septiembre de 2010 a las 12:22

Hola chicas!! Ya sé que esto de los detalles de boda se mira con tres o cuatro meses de antelación... pero es que me agobia un poco este tema, y aunque mi boda es en julio, siempre estoy pensando a...

Baby, viernes 4-Nov-11 10
I
Novias del 2011 en huelva!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Yanira, miércoles 24-Nov-10 45
Veronica
Feria de los novios 2010
Veronica, El 28 de Septiembre de 2010 a las 11:03

Hola a tod@s!! Me gustaría saber si alguien sabe cuando se celebra la Feria de los Novios este año en Huelva. Otras ediciones lo he escuchado anunciar por la radio, pero este año...

Elisabet, martes 22-Nov-11 33
Mª Jesús Blanco Sánchez
Fotografia
Mª Jesús Blanco Sánchez, El 12 de Noviembre de 2010 a las 01:29

A ver chicas, siguiente duda....quien me recomendais de fotografo??? me han hablado muy bien de cris martin, la conoceis? yo busco fotos sencillas, naturales, nada de posturas forzadas ni cosas...

Laura, miércoles 9-Nov-16 7
Y
Hacer algo original
Yolanda, El 24 de Agosto de 2010 a las 00:30

HOLA COMO TODAS, QUIERO QUE MI BODA TENGA ALGO ORIGINAL DIFERENTE A LAS DEMAS. ALGUIEN SABE ALGUNA COSITA CHULA QUE NO SEA LO TÍPICO QUE YA HE LEIDO POR TODOS LADOS (BENGALAS, CÁMARAS DE...

Mati, sábado 21-Ene-12 16
S
Ideas para regalos de invitados
Sondav, El 21 de Julio de 2010 a las 19:33

Akí os dejo algunas ideas: Para las mujeres: Abanicos, pashminas, atomizadores de perfume para el bolso, posavasos (esta idea me encanta pork vi unos preciosos de cristal en otra boda),...

Virginia, domingo 21-Nov-10 16
C
Dar abanicos o no
Cristina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 23:26

En agosto estuvimos en la boda de una prima de mi novio y dio abanicos.Yo tenia muy claro que queria dar abanicos pero ya no se que hacer.Porque parece que si doy abanicos parece que me copio de su...

Lara, martes 3-May-16 17

Grupos generales

Inspiración