Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2014
Soy Alejandra, una persona extrovertida, cariñosa y amiga de mis amigos. Angel es mi futuro marido y que decir de el....es un sol!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3979 días
Por ahora esto es lo que llevo comprado. El vestido no es ese pero es muy similar, mañana subiré las fotos del mio.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4038 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4041 días
Hola grupo!! estoy viendo fotos de peinados y no se cual me iría mejor, mi vestido va a ser tipo al de la foto. Que peinado me sentaría mejor? Me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4046 días
No todas las novias tienen una 34 o 36 como muchas de las modelos de las imágenes típicas de moda nupcial. Por ello, hoy dedicamos este debate a todas las mujeres con curvas He escogido 22 vestidos para que tus curvas no sean un impedimento, al...
Hace 4110 días
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hace 4124 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Hace 4155 días
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de estos zapatos: Por el contrario, NO eres una novia...