Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2014
Soy Alejandra, una persona extrovertida, cariñosa y amiga de mis amigos. Angel es mi futuro marido y que decir de el....es un sol!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Aquí os dejo el enlace de mi crónica, entrad y si os gusta darle a me gusta que me hace mucha iluuuuuLa boda de Jaya y Cheto en Cartagena, Murcia https://www.bodas.net/cronicas-boda/cheto-jaya--rw6332...

Está es mi crónica de boda, de un día inovidable que no olvidaré nunca. https://www.bodas.net/cronicas-boda/ana-isabel-francisco-manuel--rw6326 Dentro de unos días se activará porque la acabo de...
Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Hola a tod@s ! Me encantaría que después de la cena subiéramos a la terraza a soltar a soltar unos globos luminosos blancos. Se me había ocurrido por qué mi suegra falleció en agosto de este año Y...

¡Hola a todos! Estoy buscando a alguien que se case el 7 de Noviembre en la Basílica de la Caridad en Cartagena

Hola chicas por raro que suene... a mi m pasa lo contrario a otras novias, y me pasa lo siguiente, elegimos un sitio muy pequeño para hacer una boda de unas 100 personas, el aforo maximo es de 120, y...

Terminando nuestras invitaciones!!! Qué os parecen???? Hechas a mano por mi chico y yo, creo que quedaron bien, no??? Qué emoción!!!!! Y lo mejor es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas. Besos...

Hola chicas!! hace poco fui a una boda y despues de la ceremonia civil que hicieron en las mismas instalaciones donde se celebraba el banquete brindaron y despues de beber tiraron las copas hacia...

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando hotel para la noche de la boda.... Me caso por la tarde y hago cena, todos los hoteles que encuentro la hora de entrada no se ajusta y si quiero salir...
Hola chic@s, yo me caso en.Vva del ariscal y vivo en umbrete un pueblo vecino, la familia de mi novio viven fuera y entonces el día de la.boda todos se tendrán que vestir y prepararar en mi casa y yo...

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Buenos días chicas!!! Como anunciamos este jueves os desvelamos los resultados del juego semanal Así que a continuación os vamos a mostrar los detalles escondidos de la súper novia del lunes. 1....

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...