Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2014

Soy Alejandra, una persona extrovertida, cariñosa y amiga de mis amigos. Angel es mi futuro marido y que decir de el....es un sol!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3064días 18hrs
Alejandra
Mi crónica de boda, desde luego....una boda 10!
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:33

Aquí os dejo el enlace de mi crónica, entrad y si os gusta darle a me gusta que me hace mucha iluuuuuLa boda de Jaya y Cheto en Cartagena, Murcia https://www.bodas.net/cronicas-boda/cheto-jaya--rw6332...

Carla, sábado 26-Dic-15 16
Ana Isabel
Mi crónica de boda
Ana Isabel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Está es mi crónica de boda, de un día inovidable que no olvidaré nunca. https://www.bodas.net/cronicas-boda/ana-isabel-francisco-manuel--rw6326 Dentro de unos días se activará porque la acabo de...

Ana Isabel, lunes 21-Dic-15 27
Evach
Ayuda
Evach, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:27

Hola chic@s!!no se si esto se puede hacer x aqui..pero es q estoy desesperada...nos casamos el 15/8/15 hace poquito..jejehe!!y ahi viene mi problema..me hace muchisima ilusion..conseguir el numero de...

Marina, lunes 15-Ago-16 15
A
Mi derecho a pataleta
Amiguita, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Sil:), domingo 13-Dic-15 55
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
Estefania
Suelta de globos luminosos después de la cena
Estefania, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:53

Hola a tod@s ! Me encantaría que después de la cena subiéramos a la terraza a soltar a soltar unos globos luminosos blancos. Se me había ocurrido por qué mi suegra falleció en agosto de este año Y...

Oliwia, jueves 25-Feb-16 49
Patricia
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Murcia
Patricia, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:18

¡Hola a todos! Estoy buscando a alguien que se case el 7 de Noviembre en la Basílica de la Caridad en Cartagena

Alejandra, lunes 7-Dic-15 6
DEBORAH
Desesperada...
DEBORAH, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas por raro que suene... a mi m pasa lo contrario a otras novias, y me pasa lo siguiente, elegimos un sitio muy pequeño para hacer una boda de unas 100 personas, el aforo maximo es de 120, y...

Maria, lunes 7-Dic-15 25
Raquel
Invitaciones!!
Raquel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Terminando nuestras invitaciones!!! Qué os parecen???? Hechas a mano por mi chico y yo, creo que quedaron bien, no??? Qué emoción!!!!! Y lo mejor es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas. Besos...

Sara, miércoles 9-Dic-15 68
Inma
Romper las copas de cava
Inma, El 30 de Octubre de 2011 a las 11:43

Hola chicas!! hace poco fui a una boda y despues de la ceremonia civil que hicieron en las mismas instalaciones donde se celebraba el banquete brindaron y despues de beber tiraron las copas hacia...

Alejandra, martes 24-Nov-15 12
Alejandra
Noche de boda
Alejandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando hotel para la noche de la boda.... Me caso por la tarde y hago cena, todos los hoteles que encuentro la hora de entrada no se ajusta y si quiero salir...

Amparo, miércoles 28-Oct-15 28
E
Mi sorpresa...para mi novio y su familia
Estefania, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:43

Hola chic@s, yo me caso en.Vva del ariscal y vivo en umbrete un pueblo vecino, la familia de mi novio viven fuera y entonces el día de la.boda todos se tendrán que vestir y prepararar en mi casa y yo...

Khoe, sábado 10-Oct-15 30
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Sara
Adivina, adivinanza... - Desvelamos la respuesta!!!
Sara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Buenos días chicas!!! Como anunciamos este jueves os desvelamos los resultados del juego semanal Así que a continuación os vamos a mostrar los detalles escondidos de la súper novia del lunes. 1....

Luna_moon, martes 27-Oct-15 30
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698

Grupos generales

Inspiración