Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de Sergio
Hace 1430 días
Creé un post
Hace 1431 díasHola! Estamos buscando algún bar o terraza en Toledo en la que poder llevar a los invitados de nuestra boda que llegan el día de antes para tapear algo. ¿Alguna recomendación? También me valdría algún espacio (terraza, local o patio) que se alquile...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1463 díasLlegó el momento de contratar uno de los momentos más especiales: la luna de miel. Estamos mirando con alguna agencia de las clásicas y los precios son imposibles… Recomendáis alguna agencia buena y con precios competitivos??
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...